¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjetes ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

deuda con tarjetes ayuda por favor Empty
MensajeTema: deuda con tarjetes ayuda por favor   deuda con tarjetes ayuda por favor Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:55 pm

tenia como 14 tarjetas de credito ya que tenia buen trabajo con todas las pagaba bien pero la situacion cambio y me quitaron el tiempo extra que tenia y nos bajaron las horas que trabajamos a 8 y todo cambio me empezaron hablar a todas horas por lo que tuve que vender las dos casas que tenia para pagar unas cuantas tarjetas las cuales cancele, pero ahora nomas me quedaron 7 de las cuales tengo mas de 18 meses que no doy ningun dinero y nomas en la bancomer es la que podia dar la cual esta en restuctura pero como el pago era de 5800 pesos mensual se me hace muy dificil pagar y actualmente tengo 3 meses que no puedo pagar, estoy desesperado por que yo se que devo y debo pagar por lo que estoy pidiendo su ayuda para poder pagar como le hago, aunque ahora casi no recivo llamadas nomas del bufete jeridico que tomo la deuda para que page al banco, sin embargo cuando contesto y les dijo que si me mandan la carta finiquito me dicen que ya que paggue a los 50 dias despues me la mandar no se si eso sea cieto, necesito me orienten por favor.
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deuda con tarjetes ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetes ayuda por favor   deuda con tarjetes ayuda por favor Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:19 am

hola cuete

pues tu situacion es como la de muchos aqui, todos somos deudores y la mayoria lo que queremos es pagar, pero por una causa o por otra no se puede, entonces el mejor consejo es dejar de pagar, ahorrar y llegar a un arreglo con el banco, claro con asesoria porque si no nos comen vivos, y para eso esta DDD, y como dice el lema del blog, si vamos a pagar pero a pagar lo justo, y en cuanto a la carta finiquito, mmm segun lo que yo eh leido en el foro, tu no debes de pagar nada hasta que no este lista la carta finiquito y debidamente firmada por personal del banco, y tu pago debe ser en el banco, y pues los juridicos lo unico que hacen es persuadirte para que pagues y ellos llevarse su comision como tal, pero antes de hacer cualquier movimiento la recomendacion es que te asesores y conozcas tus derechos como deudor, porque los tienes, en cuanto a las llamadas es normal y lo haran mucho tiempo, tu solo diles que no te niegas a pagar pero que por el momento no puedes, y ya no necesitas enredarte en explicaciones vanas. y en espera de que algun experto te de una explicacion mas amplia, espero te sirva de algo mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjetes ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetes ayuda por favor   deuda con tarjetes ayuda por favor Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:53 am

Primeramente va un aplauso para Hadassa, quien llego aquí temerosa e insegura y veanla ahora! Ya esta comenzando incluso a apoyar a otros deudores con muy atinados consejos! Eso es! Así se hace hadassa! Bravo!

Ahora bien, Cuete, tu caso es el tipico caso del deudor: Cuando la situación económica cambio para mal, comenzaste a cometer los errores mas comunes tales como vender tus cosas, reestructurar e incluso -casi estoy seguro- que sacaste de una tarjeta para pagar otra, no? Desafortunadamente esto se debe a la falta de información y claro esta, tan solo te complico las cosas. Afortunadamente desde ahora ya vas a ir para adelante, ya que vas a comenzar a entender tu problema y por ende, vas a comenzar a resolverlo.

Primero lo primero! Debes leer ESTO. Luego entonces, poco a poco se te comenzara a aclarar el panorama.

Un saludo y aquí estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deuda con tarjetes ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetes ayuda por favor   deuda con tarjetes ayuda por favor Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:14 pm

gracias Angel, alguna vez lei por ahi en un comentario tuyo que la informacion es nuestra mejor defensa y nos da mucha tranquilidad, y yo lo eh comprobado, de nuevo gracias por el apoyo otorgado hasta ahora, a todos los compañeros que de alguna manera u otra nos dan un consejo cuando mas se necesita y espero poder apoyar a muchas personas mas que igual que yo llegan a este blog, buscando una ayuda que jamas esperamos encontrar, Dios los bendiga a todos por la gran labor que hacen con todos nosotros :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjetes ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi deuda por favor.
» DEUDA TDC AYUDA POR FAVOR
» por favor ayuda con deuda
» Deuda a quebranto? Ayuda por favor
» Deuda Sears, Ayuda Por Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: