Quiero pagar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Duda Jue Jul 08, 2010 2:44 pm | |
| Buenas Tardes compañer@s tengo una duda, cuanto dinero tengo que juntar para llenar la solicitud y poder iniciar una negociacion, por ejemplo debia 21,000 mas los intereses la deuda llego a 31,000.
tengo que juntar unos 25,000 o como es el procedimiento en dinero, pero tambien que tal si junto dinero y por problemas "x" tengo que agarrar una parte que dios no lo quiera por un accidente, enfermedad, etc. que pasaria | |
|
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Duda Jue Jul 08, 2010 2:54 pm | |
| Una negociación exitosa y atractiva es aquella donde se condonan los intereses y al capital se le aplica un descuento que puede fluctuar entre el 70 y 90%, ejemplo de tu caso suponiendo un descuento directo a capital del 80%:
Saldo insoluto (capital+ intereses) $31,000.00 Menos: Condonación de intereses 10,000.00
Igual : Capital 21,000.00 Menos: Descuento 80% 16,800.00
Igual : Pago único para liquidar tu deuda $4,200.00
Desde luego entre menor sea tu adeudo menor será el descuento inicial que te ofrezcan. Generalmente el regateo comienza a partir del 30 o 40% de descuento aplicado al saldo insoluto y no al capita resultante después de la condonación de intereses. Ellos argumentarán que por qué quieres que el descuento sea directo a capital y te dirán -usted se gastó $31,000.00- a lo cual tu contestarás -los intereses no me los gasté, son eso, intereses- en relidad tu tampoco te gastaste los 21,000.00 de capital porque recuerda que ese capital que debes está también conformado por una parte de intereses que finalmente es la parte que te ofrecerán en primera instancia como descuento.
Última edición por DEUDOR10 el Jue Jul 08, 2010 3:04 pm, editado 2 veces | |
|
Quiero pagar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Duda Jue Jul 08, 2010 2:59 pm | |
| Gracias DEUDOR10 ya tengo una idea clara de esto, nuevamente gracias por tu tiempo | |
|