¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credicheque Banamex y TC Banamex

2 participantes
AutorMensaje
Takatato
Novato
Novato
Takatato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credicheque Banamex y TC Banamex Empty
MensajeTema: Credicheque Banamex y TC Banamex   Credicheque Banamex y TC Banamex Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:12 pm

Hola. Este es mi primer post, muy buena pagina, los fecilito.

Quiero decirles mi problema, debo en credicheque 139 000 pesos y en otra tarjeta de credito TravelPass unos 90 000 pesos. Y ya no puedo pagarlos. La TC tengo casi 2 meses que no la he pagado y el credicheque este mes voy al corriente. Pero siento que ya no podre pagarlos mas puesto que mis ingresos bajaran y me gustaria llegar a un arreglo con el banco para un descuento en las dos deudas.

He leido que ayudan a gente a buscar hasta un 70% de descuento en TC. Tambien puedo lograr esto con el CrediCheque? Tomando en cuenta que ya recibi un "apoyo del banco en que me rebajaran 11 000 pesos en mi deuda en el CrediCheque (antes la linea de credito que tenia era de 150 000).

Tambien quiero comentarles que hace dias me comunice con el banco con relacion al credicheque, diciendoles que si podiamos llegar a un acuerdo para pagarles un porcentaje nomas y finiquitar esta cuenta, pero su respuesta fue que no, porque yo ya habia recibido un apoyo de ellos.

Tambien me gustaria saber si me pueden ayudar en negociar con el adeudo de mi tarjeta de credito y que porcentaje me garantizan.

Les tomento tambien que hasta ahorita no recibo llamadas puesto que los numeros mios que tenian ya los cambie, por otras situaciones, y no he hablado con ellos.

Tambien les comento que tengo un credito automotriz con el mismo banco, pero este si puedo pagarlo.

Otro otro comentario de mi parte. Soy socio de una empresa (persona moral) que tambien tiene credito en dicho banco. Este proceso que de conseguir el 30% de pago no afectara la relacion empresa-banco?

Espero sus comentarios.

Gracias.

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Credicheque Banamex y TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credicheque Banamex y TC Banamex   Credicheque Banamex y TC Banamex Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:55 am

Hola Takatato, bienvenido a defensa del deudor.

Aunque parezca increíble, el banco NO nos apoyará hasta que suspendamos pagos. Entonces empiezan a ofrecer descuentos.

Recomendaciones de DDD:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- cobranza
- calificación en buró de crédito

Pero, cuando ya NO podemos pagar, el lo único que funciona.

Por los montos que mencionas, te sugiero que te afilies a DDD, así estarás protegido legalmente y lograrás negociaciones exitosas y seguras.

El descuento depende de varios factores (tiempo en mora, como fuiste como cliente, tiempo como cliente, banco, etc.), pero seguramente lograrás mínimo 75%

Es conveniente que tengan un teléfono donde localizarte. Si eres ilocalizable, la probabilidad de demanda aumenta. Puedes proporcionarles un celular y contestar cada 15 días, cuando estés de humor para lidiar con ellos.

Por lo que comentas que eres socio de una empresa que tiene créditos con ellos y el crédito automotriz, mientras se sigan pagando, no existe ningún problema.

Saludos

Credicheque Banamex y TC Banamex
Página 1 de 1.