¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulikys
Novato
Novato
lulikys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo en fojal Empty
MensajeTema: debo en fojal   debo en fojal Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:41 pm

quiero saber si puedo restructurar una cuenta en fojal me prestaron 10,000 pesos y les pague 3,800 y me atrase bastante en sus pago que puedo hacer para pagar lo justo ya me me estan cobrando 18,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo en fojal Empty
MensajeTema: Re: debo en fojal   debo en fojal Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:35 pm

Hola que tal, no recomendamos reestructuras, ya que al ser incierto nuestro futuro económico como nación, preferimos abstenernos de realizar compromisos que en un futuro no sabemos si podremos enfrentar, pero tenemos otra opción, es la ley quita, todo adeudo después de cierto tiempo es considerado por el acreedor para ser candidato a una condonación con descuento, esto es la ley quita en pocas palabras, tu puedes optar por este beneficio, lo único que debes hacer es suspender tus pagos. Mediante una ahorro y cuando este ahorro sea considerable, mínimo el 30% máximo el 50% acércate a ellos para liquidar en una sola exhibición, antes de pagar pide una carta convenio, antes de nada la subes al foro para que sea checada.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a fojal
» le debo a fojal......estoy desesperada.
» Fojal
» Deuda con FOJAL
» Credito Fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: