Primero que nada, quiero FELICITARLOS por la labor que hacen ayudandonos a todos nosotros, me sorprende lo especificos que son en sus respuestas y me encanta que no usen modismos ni terminologia de abogados que uno no entiende.
Bueno, mi situacion es la siguiente, yo rento una casa, cada mes pago puntualmente mi renta, a finales del año pasado, empezaron a llegar notificaciones del SIAPA de que habia un adeudo de agua, tambien comenzaron a llegar notificaciones de INFONAVIT de mensualidades atrasadas, logico que le dije al que me renta la casa que resolviera la situacion y parece que si lo hizo por que ya no han llegado notificaciones.... pero... el dia de hoy, llegue a la casa y habia unos papeles que dejaron por debajo de la puerta que dice en el encabezado "Hacienda Municipal, MANDAMIENTO DE EJECUCION DE IMPUESTO PREDIAL" y dice que van a embargar lo equivalente a la deuda (la deuda es de 1,517 pesos)
Mi pregunta es, pueden embargar mis cosas aun sabiendo que yo solo rento la casa? Me recomiendan que deje esta casa y deje al dueño que arregle su situacion? Tengo un contrato de renta que vence hasta marzo del año pasado pero ya me enfade de esta situacion, espero su respuesta.
Saludos y gracias