Estimados Sres:
Como siempre hago llegar a ustedes por este medio un afectuoso saludo.
Esta vez, me comunico con ustedes ya que, mis nervios y miedos siguen al mil. Hoy por la mañana al llegar a mi trabajo recibi una llamada de mi esposa diciendo que estaban unas personas con orden de embargo en mi contra. Como anteriormente ya lo habia mencionado... y lo repito para no saltar detalles:
Si soy deudor de credito de nomina por 55mil y tarjeta de credito por 25mil esto desde junio de 2011 con banamex, Y realizaba mis pagos puntuales, pero todo se me salio de las manos porque en diciembre de 2011 me despidieron. Y fue hasta Mayo de 2012 que encontre un empleo formal, pero con un salario muy bajo.
Esto me ha orillado a no pagar.
Ya he leido las respuestas que me han dejado escritas, pero sigo muy intranquilo, por la situacion antes mencionada. No se que hacer porque literal no me queda ni un peso para tratar de ahorrar y por lo consiguiente no me he acercado al banco para solucionar mi problema.
El miedo que ahora tengo es que estas personas (Bufet Muñoz o algo asi) al no encontrarme tomen otras medidas. Se metan a la fuerza o que se yo.
Sin mas que decir por el momento, agradezco su atencion y ojala nuevamente me puedan ayudar.
Gracias