Kurt Sauza Treviño Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Rento una casa donde llegan cartas para embargo Jue Mar 24, 2011 7:17 pm | |
| Estoy rentando una casa a donde están llegando cartas de diferentes despachos de abogados a nombre de una persona que no vive aquí. Las cartas hablan de embargo, de que está demandada la persona, que la casa está en proceso de remate e inclusive mencionan una lista de personas interesadas en ella. He hablado con algunos de estos despachos para informarles que la persona a la que dirigen la carta no habita aquí pero insisten en seguir mandando su correspondencia. ¿Qué puedo hacer? ya que es una situación incomoda y ni la dueña de la casa ni yo hemos podido aclarar algo. Espero su respuesta. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Rento una casa donde llegan cartas para embargo Jue Mar 24, 2011 7:23 pm | |
| BIENVENIDO
Lo que puedes hacer es acudir a la CONDUSEF y denunciar esto.
Lleva identificación y comprobantes del domicilio para comprobar que no eres el deudor. Puedes llevar el contrato de arredamiento. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Rento una casa donde llegan cartas para embargo Vie Mar 25, 2011 8:11 am | |
| Hola Kurt Sauza Treviño - Citación :
- Las cartas hablan de embargo, de que está demandada la persona, que la casa está en proceso de remate e inclusive mencionan una lista de personas interesadas en ella.
He hablado con algunos de estos despachos para informarles que la persona a la que dirigen la carta no habita aquí pero insisten en seguir mandando su correspondencia. Aparte de denunciarlos a la CONDUSEF sencillamente ignorenlos y la proxima vez solo notificales que esa persona no vive ahi, no des mas explicaciones, ellos que se encarguen de localizar al deudor y no les hagas ese trabajo, quien pierde su tiempo son ellos sabiendo que ahi ya no vive la persona, ademas las deudas estan ligadas a las personas y no a los domicilios que habitaron. Y eso del supuesto remate de la casa es otra GRAN ESTUPIDEZ de Garza y Flores, ya que esto jamas se llevara a cabo. y todas las personas que han recibido esta carta para que se4 den cuenta que este tipo de cartas las envian sin haber investigado que la casa es del deudor. Saludos | |
|