Buenas noches,
Le escribo porque desde hace algunos años me llegan cartas de notificación de embargo por parte de una agencia de cobranza, hace aproximadamente 1 año llame para que me dejaran de enviar eso porque la persona que menciona el documento no vive en mi domicilio, es más ni es conocido de nosotros, en la agencia de cobranza solo me pidieron un comprobante de domicilio para acreditar que la persona que mencionaban no era la dueña de mi casa, después de eso dejaron de enviar las cartas, pero hace una semana una nueva agencia de cobranza me envio uno nuevo diciendo que si antes del 2 de febrero no pagaba 4500 pesos para dar por liquidada una deuda de 33000 procederian a establecer un juicio de embargo, yo llame a la agencia para hacerles saber que la persona que debe a BANORTE no es dueña de la casa, ni vive en la casa, ni la conocemos y me trataron muy mal, de defraudador no me bajaron y cuando les dije que procedería a ponerles una demanda me dijeron que si les daba 10000 al dia siguiente se quitaba la deuda (el documento decia 4500) y yo les dije que no les iba a pagar nada porque no es mi deuda y me dijeron que entonces con 3000 se conformaban, que puedo hacer para dejar de recibir estos molesto documentos??? es posible que me embarguen por una deuada que es de una persona que no conosco y que no es dueña de mi casa???