¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:56 pm

Que tal. Hace unos días intenté afiliarme a DDD como me habian sugerido hace unas semanas pero me comentó la persona de afiliaciones que no afilian cuentas de Banco Azteca.
Mas que nada mi interés en afiliarme era para evitar las "agradables confrontaciones" con ellos en las que ha pasado de todo. Deje de pagar en Junio de 2009.

Ellos tenían desde finales de diciembre 2009 que no venian (la última vez vino uno de ellos y tuve que llamar hasta la patrulla, tapizaban la reja con letreros de "embargo" y la azotaran constantemente durante la madrugada, llamadas insultantes, etc) y eso despues de que me cambiaban de un despacho a otro. Al parecer este mes de Junio 2010 me cambiaron a otro despacho llamado SERTEC (que según he leido por aquí son bastante mas agresivos) y me dejaron hace dias una hoja ya no diciendo el monto (el cual Banco Azteca ya no me quiere decir cual es y me dice que tengo que verlo con los despachos, quienes hace 6 meses me decian segun ellos mi deuda era de aprox 30,000 de los 7,000 que debía en su momento).

Ahora bien, mi negocio se ha recuperado un poco y apenas estoy logrando algo de solvencia nuevamente. Mi miedo es que de hacerlo todo por mi cuenta y no afiliado, no pueda lograr un buen arreglo con ellos y terminar pagandoles lo que digan, o minimo tener que soportar sus visitas enfrente de mis clientes (mi negocio está en mi casa).

Queria ir con SERTEC a ver en cuanto va la cuenta (si hace 6 meses iba en 30, supongo que ha de ir por los 50) pero he leido que dicen que hay que esperar a que ellos oferten primero, no se... ¿que me recomiendan hacer? ¿alguien ya ha logrado alguna negociación exitosa con ellos por su propia cuenta?

Deseo liquidar cuanto antes ya que tengo esos 7,000 ahora mismo y se que si voy con el despacho querrán que mejor los abone.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:21 pm

Citación :
Hace unos días intenté afiliarme a DDD como me habian sugerido hace unas semanas pero me comentó la persona de afiliaciones que no afilian cuentas de Banco Azteca.

Ángel... ¿ésto es cierto?...

:pena:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:23 pm

No... Esta raro... Seguramente lo atendio una secretaria nueva! Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar 388701

No te preocupes, mandanos tu solicitud y yo me encargo del resto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:26 pm

Hola Angel, claro que si. ¿A que correo te lo envío? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:28 pm

A:

afiliacionesddd@hotmail.com

Explicales que yo te dije que te afiliaran y que cualquier cosa, me llamen por telefono.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:34 pm

Listo Angel, enviado. Muchas gracias. :bien:
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:21 pm

Hola Angel, ya les envie de nuevo mis datos a afiliacionesddd@hotmail.com y comenté lo de tus instrucciones pero me siguen comentando lo mismo, que NO afilian ustedes cuentas de Banco Azteca.

Mi correo lo vas a reconocer porque incluye mi usuario del foro.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:15 pm

Permiteme un momento...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:21 pm

En este momento estamos haciendo tu contrato saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:54 pm

Hay un problema con tus datos, después en el correo se te explica, solo nos faltan estos datos, que en el correo se te mencionan, y quedaras afiliado al movimiento social.

Saludos y no olvides checar tu correo para que nos envés la información correcta a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:33 pm

Ah ok, perfecto. Quedo en espera del correo. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:06 pm

NO No No, cada dia me sorprenden mas en DDD, eso es servicio caray y ganas de hacer este pais mejor. Amigo humanchaos no te preocupes que Angel y su equipo te va a ayudar. 👏 Como de que no se puede!!!
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:12 pm

Hola Angel y Lic. Vazquez, aún no me llega la solicitud de la información que me comentan o el contrato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:17 pm

te lo mando en seguida
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:56 pm

Hola Abogado Vazquez... ¿nada aún? He estado revisando también en Spam y nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:02 pm

No puede ser entonces tienes que llamar por que el correo debe estar mal, te ruego que llames y me des tus datos para hacerlo a brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:57 pm

Si, por favor llamanos:

(0155) 55945453 y 55945514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:00 pm

Hola Angel, hablé pero una chava me dijo que el Lic. Vazquez estaba atendiendo una asesoría y que hablara mañana en la tarde. ¿O pregunto por alguien más? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar   Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:03 pm

No, directo con el para que te asesore mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca... después de 1 año de dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» Después de cuanto tiempo de no pagar banco azteca te pueden embargar?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: