¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE: Mi situación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:26 am

He sido cliente de tarjetas de crédito desde hace 10 años, anteriormente no he tenido problemas he ido pagando tal vez con un retraso minimo, pero al corriente.

Desafortunadamente hace 2 años mi esposo se quedo sin trabajo, y los dos con muchas deudas, él había conseguido empleos con salarios muy bajos y como también teníamos credito de infonavit y cuando lo solicitamos su factor de descuento era muy alto del salario que mi esposo cobraba no quedaba nada.

Hace 8 meses que tiene un trabajo un poco mejor, y estamos empezando a acomodar las cosas, pero lo que me apura es una situación que tengo con BNP Paribas que se encarga de los adeudos de Comercial Mexicana. Ellos se la pasaron al rededor de 15 días llamando e interviniendo en el telefono de mi trabajo y casa, si les decian que no estaba se molestaban y hasta fueron groseros.

La ultima vez hable con una licenciada y convenimos un pago de 1000, pero yo le pedi que me diera hasta el día martes 29 puesto que cobro por quincena, pero me dijo que solo me podía dar hasta el sabado 26 y que si no me iba a mandar a su departamento de fraudes que por que ya llevo más de 2 años (Octubre 2008) sin pagar esa deuda y que según ellos asciende a poco mas de 43mil pesos (mi credito era por 11000).

Me llamo el día lunes y nuevamente le pedí como limite el día martes y me dijo que no podía. Yo le llame el día martes y me dijo que ya no era posible y paso mi llamada a otra persona quien se identifico con la palabra "FRAUDES" y me dijo que mi cuenta ya había sido turnada y que ya tenía el numero de demanda y expediente y que ya han procedido de manera civil y penal por lo que proceda.

Le pedi llegar a un acuerdo pero me dijo que es imposible ya que yo solo ofrezco un pago de 1000 y segun ellos el minimo de mi adeudo es de 12000 y que no puede ofrecerme nada y que ya con ellos no puedo resolver nada.

Por favor pido orientación. En mis otros adeudos he estado reestructurando y pagando con descuento. Pero con esta empresa no he podido arreglar nada.

Sera.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:49 am

Efectivamente, esta empresa es en particular muy cerrada en lo relacionado a las negociaciones. Yo te sugiero que los ignores y comiences un plan de ahorro. Poco a poco reúne los $12,000 que debías cuando dejaste de pagar. En el momento que los reúnas llama por teléfono directamente al emisor de tu tarjeta para que llegues a un arreglo de liquidación de tu deuda.

Un saludo y no temas, tu no estas cometiendo "fraude" alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:20 pm

muy atinado Angel....

estas personas son cerradisimas te comento mi situación:

yo llevo ya 1 año sin poder pagar ahora bien, voy a recibir un dinero y estoy empezando o mejor dicho tratando de negociar mi deuda que es casi la misma ke tu asi que les mande un mail explicando la situacion ofreci cierta cantidad a lo que ellos me solicitaron una mayor y claro esta sin carta convenio por "politicas de la empresa"

hablan a todas horas y si super groseros pero ya a un año no me hacen mucho sus palabras

y como comenta Angel junta el dinero que debias al dejar de pagar por experiencia propia solicitan una cantidad muy cercana a la deuda al momento de caer en mora

solo que......el problema seria la carta convenio yo no me animo a pagar sin carta tu si?????????? :ohoh:

cuidate y suerte!!! y porfis cuentanos tu experincia si logras finiquitar la deuda con ellos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:21 pm

Claro! Sin carta convenio no se paga jamás! Eso si!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:35 pm

Hola Angel!!

Te agradezco mucho tu consejo, la verdad estoy muy preocupada, amenazan e intimidan.

Yo quiero liquidar lo antes posible, ya les he dicho que entiendo mi responsabilidad y que no me niego a pagar sólo que en este momento no tengo. Pero ellos me argumentaron que como les debo a varias instituciones de credito (poco mas de 65000) con algunas he reestructurado o pagado con descuento pero no he terminado de liquidar todas, por lo cual dicen ellos que esto es un fraude.

Quiero saber si esto es cierto, me pueden demandar de esta forma, porque incluso hace dos dias que dejaron de llamarme y ahora hasta eso me angustia.

Agradezco todos sus comentarios.

Sera Mar.
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:37 pm


Gracias por tu comentario Citlali.

Como funciona eso de la carta convenio, cuanto debo esperar y con quien debo hablar, no se bien de esto.

Espero tus comentarios.

Gracias.

Sera Mar
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:55 pm

Una carta convenio consta de los siguientes puntos:

Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta

CUANDO TENGAS LA CANTIDAD QUE DICE ANGEL OSEA LOS 12 MIL KE TE SOLICITAN HABLAS A PNB PARIBAS Y OFRECES ESA CANTIDAD PARA FINIQUITAR TU ADEUDO Y OBVIAMENTE SOLICITAS TU CARTA CONVENIO CON LOS PUNTOS ARRIBA MENCIONADOS

SI TE LLEGARAN A DAR LA CARTA LA PUEDES SUBIR AKI AL FORO Y LOS EXPERTOS TE DIRAN SI ES CORRECTA SOLO SI ELLOS TE DICEN KE TODO ESTA BIEN PROCEDES A HACER EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

URGENTE: Mi situación. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Mi situación.   URGENTE: Mi situación. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:00 pm

Nuevamente gracias Citlali.

Seguimos en contacto. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: Mi situación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: