¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:11 am

Saludos a todos, les informo que estoy en el periodo de acoso por parte de los bancos han sido muy persistentes ya que me llegan cerca de 10 llamadas diarias a mi cel, y me surge una duda ellos dicen la mayoria de las veces, que registraran la llamada como negativa de pago esto me puede afectar en algo, cabe aclarar que en ocasiones me sacan de mis casillas y le respondo que le pongan como quieran de todas formas cuando tenga el dinero yo me comunico con ellos para pagar.


Y una pregunta fuera de contexto, ¿Saben algo sobre amparos en contra de la tenencia vehicular...? ya que no he pagado la tenencia de mi auto y no tiene verificacion.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:00 pm

Hola:

No les contestes todas las llamadas, aunque les contestes seguro te ponen negativa de pago y tu solo te desgastas pues no tienen la opción de: no niego mi deuda pero en este momento no puedo liquidar. Lo que te afecta es contestarles, llevala tranquila.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:33 pm

ok gracias, andreacav, una pregunta consegui mi reporte de buro de credito y en una de las cuentas aparece 97- cuenta con deuda parcial o total, sin recuperar, que significa esto, me podrias disipar mi duda.



Y de la tenencia alguien sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:36 pm

Hola.

De la tenencia si he sabido de un par de amparos tramitados pero, el costo de estos es elevado y no se si en verdad te convenga...

Por otra parte, lo de el reporte es porque tienes una deuda sin finiquitar y tiene quebranto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:49 pm

Pero en el caso de las otras cuentas tienen marca de cuenta en cobranza que es cuando los cobradores estan sobre de ti "supongo", en el caso de esta, cuenta que causa quebranto, a que se refiere me seguiran cobrando o sera causa de demanda en mi contra o sea que significa,
me tiene un poco inquieto........
y en el caso de esta la deuda es de 48000 algo alta....


Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» Saludos !!!!
» PREGUNTAS Y RESPUESTAS..
» VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!
» saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: