¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JORGEGUADARRAMA
Novato
Novato
JORGEGUADARRAMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX   EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:28 pm

Hola

La semana pasada hablo a mi casa una persona que decía ser abogado y representante de Banamex, (Contesto mi Mamá) para notificarme que la demanda en mi contra por no pago de mi deuda había procedido a traves de un Juicio Mercantil y que me hablaban para notificarme que el viernes 25 de junio se presentarian en mi casa para ejecutar el embargo y que si no cubria el embargo el importe de 3 veces mi deuda procederian penalmente.

Yo hable ayer para preguntar de que se trataba y me comentaron lo mismo y que no habian ido el viernes porque el actuario que hiba a ir les de de 4 a 5 días para apoyarlos a ejecutar el embargo, solicite si habia alguna forma de evitarlo y me dijeron que no que ni tiempo se habia terminado y que no habia manera de conciliar esto mas que con el embargo.

No se que hacer en estos momentos y estoy preocupado porque no tengo bienes a mi nombre y la casa donde vivo es de mi madre y temo que se lleven sus cosas.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX   EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:46 pm

Hola JORGEGUADARRAMA.

Para que se dé un embargo, primero debes de haber sido demandado. Una demanda,jamás será notificada por teléfono, debe ser notificada en persona y por un actuario debidamente identificado.

Si acaso llegan a ir a tu casa, NO los dejes entrar. NO permitas que se lleven NADA pues te estarán robando.

¿Que tipo de crédito tienes y cuanto debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
EMBARGO POR DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y embargo hoy por deuda banamex
» ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
» Deuda con banamex y duda sobre embargo
» Me embargo Banamex
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: