Esto lo tengo que compartir con ustedes:
Hoy fue el primer fin de semana que fui al super a surtir mi despensa y darme el gusto de comprar comida para desayunar y cenar durante la semana, hacia tanto que no hacia eso... y es que la comida de mediodia la hago en casa de mis padres (gracias a Dios) y solia "volarme" algun sobrantito para desayunar o cenar o bien comprarme unas papitas o un jugo en camino al trabajo para no tener la panza vacia.
No gaste tanto, fueron como 200 pesos en total, pero ya ni en eso gastaba porque ya no me alcansaba para "tanto", primero era pagarle a la tarjeta y con lo que sobrara si es que sobraba pues ver que compraba.
Mal comer por meses, ya no me habia comprado ni mi medicina (antidepresivos) que tan bien me hace sentir y ya tambien la empeze a comprar, ahora como y me siento bien, y todo gracias a DDD que tiene la solucion para que en un mediano plazo puedo yo liquidar mis deudas y ser libre de los bancos y sus abusos.
Me siento feliz y realizada; el calvario de las llamadas apenas va a empezar pero no me importa, lo afronto con gusto, seguridad, informada y con mucho valor, valor que me da DDD y la informacion.
Gracias DDD!!!
PD pronto sacare mi cita para ir a afiliarme a sus oficinas en el DF, ya sueño con el dia.