¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor ayudenme se los agradezco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WENDY BARRERA
Novato
Novato
WENDY BARRERA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor ayudenme se los agradezco Empty
MensajeTema: Por favor ayudenme se los agradezco   Por favor ayudenme se los agradezco Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:32 pm

Hola hace cinco años yo contrate sky y firme con ellos un contrato de un año pero desgraciadamente despues de seis meses yo quise cancelar porke ya no podia pagar yo les devolvi su equipo y ya no supe nada de ello hasta ahorita ke me hablan y me dicen ke ya tengo una demanda mercantil por $6,800 pesos y me piden ya el 50 % del adeudo Por favor diganme ke puedo hacer se los voy a agradecer estoy desesperada tengo miedo ¿Aunke no tengo nada a mi nombre aun asi pueden envargarme? ayudenme. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por favor ayudenme se los agradezco Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayudenme se los agradezco   Por favor ayudenme se los agradezco Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:42 pm

Nadie demanda por esa cantidad solo es para asustarte y tratar que les pagues algo, lo que me llama la atencion es que fue hace cinco años y para salir de una vez de todas las dudas te recomiendo que llames a DDD para que te digan la realidad de tu problema.

No tengas miedo de cosas como esto porque entonces surte efecto la estrategia de estos cobradores y lo seguiran usando cuando vean que ahora todas las personas conocen sus derechos entnces tendran que cambiar su estrageia.

No te olvides de llamar

Mex. D.F.

Prol. División del Norte,

And. 36 Dpx 24 No. 4

Col. Villa Coapa

C.P. 14390

Delegación Tlalpan.

Tel: (0155) 5594 5453



Saludos
Volver arriba Ir abajo
WENDY BARRERA
Novato
Novato
WENDY BARRERA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor ayudenme se los agradezco Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayudenme se los agradezco   Por favor ayudenme se los agradezco Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:53 pm

muchas gracias por contestarme tan rapido no sabes lo asustada ke estaba . y es ke resulta ke el lugar donde me hablaron es en una tienda en la ke yo trabaje hace cinco años y ya no estoy alli y pues ya te imaginaras como el señor me vino a decir ke me habian llamado lo peor de todo ke me seguiran llamando alli y mientras el señor se molesta y pues es de entenderse. Y a mi me cayo de sorpresa pues ya a pasado mucho tiempo y en ese momento me entro miedo de lo ke pueda pasar. Pero de verdad mil gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor ayudenme se los agradezco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYÚDENME POR FAVOR....
» por favor ayudenme
»  debo en coppel 28000
» Debo a banco azteca
» AYUDENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: