¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a y hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berenice santillan
Novato
Novato
berenice santillan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con c&a y hsbc Empty
MensajeTema: deuda con c&a y hsbc   deuda con c&a y hsbc Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:14 pm

hola que tal

quiseira que me asesoraran en cuestion de unas deudas que tengo con c&a y hsbc
l
con la primera se me notifica mediante un telegrama urgente que se realizara una diligencia formar y de cobro en mi docmicilio por el adeudo que tengo con c6a y en el cual se me muestra articulos del codigo de comercio el 1392 1393 y el 1394, no me he negado a pagaren esta se me da una plazo de 72 horas para reallizar el pago quisiera que me asesoraran para llegar a un convenio para que me dieran mas tiempo para realizar el pago y que tan cierto son estos articulos si se procede a algo.este me llego de enriquez rodriguez y asociados mi deuda es de 2000 pesos

y en cuanto a hsbc se me ofrece un descuento del 75 % pero en este momentono cuento con la solvencia economica para realizarlo la cual me llego mefiante una comprobacion de arraigo vecinal con plazo al 14 de junio pero esta notificacion me llego hoy quiseira que igual me asesoraran para llegar a un convenio con este para el pago de mi deuda este notificacion es de secorse y al igual se me notifica en esta que ya se realizo la inspeccion ocular de mi domicilio .mi deuda seria de 3000 ya con el descuento

espero su pronta respuesta gracias y cuales podrian ser mis soluciones me urge
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

deuda con c&a y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y hsbc   deuda con c&a y hsbc Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:59 pm

HOLA HOLA COMO ESTAS???

NO SOY EXPERTA NI MUCHO MENOS PERO TMB TENGO UN ADEUDO CON HSBC Y HASTA LA FECHA HE PASADO POR 3 DESPACHOS EN 6 MESES YA LLEGUE AL 75% DE DESCTO AL IGUAL QUE TU LO QUE TE PODRIA RECOMENDAR ES QUE SOLICITARAS UNA CARTA CONVENIO CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES QUE NUESTROS ASESORES AQUI NOS SOLICITAN, YO YA LA HE SOLICITADO Y LAMENTABLEMENTE NO ME LA HAN QUERIDO OTORGAR SUERTE, SI ERES AFILIADA IGUAL TE PUEDAN AYUDAR MAS A LLEVAR EL CONVENIO POR EL MEJOR CAMINO

Y NO OLVIDES CONTARNOS COMO VA TU SITUACION PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HEMOS PODIDO PAGAR HSBC CREO QUE NO SOY LA UNICA A LA KE LE HAN NEGADO LA CARTA CONVENIO AQUI HE LEIDO ALGUNOS POST PERO BUENO...

CUIDATE Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con c&a y hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y hsbc   deuda con c&a y hsbc Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:57 am

berenice tranquilizate.... los montos que debes no son altos, y si te demandan pues que ellos paguen el juicio, ya que les sale mas caro el caldo que las albondigas, te quieren asustar para ver si suletas prenda con unos pesitos que tengas guardados, para reactivar tu deuda. Pero no pasa nada.

Como dices la fecha ya esta vencida, y no fueron.

Así que NO TEMAS.

Ya quisiera deber lo que tu debes, mis cantidades son 20 veces mas. y aqui sigo ahorrando.

En caso muy remoto que fueran a asustarte con un embargo ...les dices esperen señores, me opongo al embargo porque en primeras el que debe venir es un actuario bien identificado y ustedes como despacho no tiene autoridad para embargarme, sino que primero se me presente la demanda y en el juzgado nos veremos.

Si se presentan llamas a DDD para asesosarte y ponerlos en su lugar a esos despachos. (licenciaditos).
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a y hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» DEUDA CON HSBC
» Deuda de 270 mil con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: