que tal!!
a ver que les parece mi situacion...
hace unos meses encontre un empleo donde llevaba las bases de datos de una sucursal de caja de ahorro.. y pues hubieron algunos cambios.. y en una de esas.... que me dan una sucursal y orales qu em pongo feliz
Yo todo lleno de esperanza por que mi bb tiene 3 meses
dije pues ahora si a ahorrar y pagar.
Pero resulta que la sucursal que me asignaron es la que tiene ya cartera vencida y no solo eso tiene un indice de morosidad del 25 % y que me lanzan a cobrar.. y pues como la chamba es la chamba.. les hablo a los clientes les digo que ahorren y que hagan pagos... pues los intereses en mora no son muchos la verdad pero de todas maneras un poquito si aumenta..
y que me dice mi nuevo jefe "diles que los vas a embargar"y " diles que los vas a meter a la carcel" y yo nomas pensando -pues si el que diste la lana fuiste tu-
y presion y mas presion para que los acose..
hasta ganas de hablarles del foro :ejem:
Pero bueno hablandoles bonito algunas personas han abonado.. espero poder hacerlo por que si fue un aumento en el ingreso familiar y eso pues es mejor para salir del hoyo en que me meti.. jeje
pues los dejo ya es hora de salir y siempre me quedo un rato en el foro...
Cuidense y ojala no me porte como ninguno de esos cobradores de segunda que solo andan espantando con el petate del muerto.. :hola: hasta la proxima