¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 y ahora que hago?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelwar
Medio
Medio
angelwar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

y ahora que hago????? Empty
MensajeTema: y ahora que hago?????   y ahora que hago????? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:25 pm

que tal!!

a ver que les parece mi situacion...

hace unos meses encontre un empleo donde llevaba las bases de datos de una sucursal de caja de ahorro.. y pues hubieron algunos cambios.. y en una de esas.... que me dan una sucursal y orales qu em pongo feliz 👏 Yo todo lleno de esperanza por que mi bb tiene 3 meses baba dije pues ahora si a ahorrar y pagar.

Pero resulta que la sucursal que me asignaron es la que tiene ya cartera vencida y no solo eso tiene un indice de morosidad del 25 % y que me lanzan a cobrar.. y pues como la chamba es la chamba.. les hablo a los clientes les digo que ahorren y que hagan pagos... pues los intereses en mora no son muchos la verdad pero de todas maneras un poquito si aumenta..

y que me dice mi nuevo jefe "diles que los vas a embargar"y " diles que los vas a meter a la carcel" y yo nomas pensando -pues si el que diste la lana fuiste tu-
y presion y mas presion para que los acose..

hasta ganas de hablarles del foro :ejem:

Pero bueno hablandoles bonito algunas personas han abonado.. espero poder hacerlo por que si fue un aumento en el ingreso familiar y eso pues es mejor para salir del hoyo en que me meti.. jeje

pues los dejo ya es hora de salir y siempre me quedo un rato en el foro...

Cuidense y ojala no me porte como ninguno de esos cobradores de segunda que solo andan espantando con el petate del muerto.. :hola: hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y ahora que hago????? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que hago?????   y ahora que hago????? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:48 pm

Como dice la rola:

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Pues trata de ser honesto eso es todo, si tu jefe dice que los van a ambotellar y eso puedes poner en la balanza tu ética y tu necesidad de dinero. Si puedes ire buscando otra chambita que padre si no pues ni modo, solo te empatía con las personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



y ahora que hago????? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que hago?????   y ahora que hago????? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:34 pm

PUES FACIL PRIMERO LES COBRAS SIN AGRESIONES Y DESPUES LES DAS LA DIRECCION DEL FORO Y ASI CUMPLES CON LAS DOS COSAS TU TRABAJO Y TU CONCIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

y ahora que hago????? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que hago?????   y ahora que hago????? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:44 pm

angelwar, que interesante tu comentario.

Oye una pregunta, si se debe a las cajas de ahorro como CGV ó CAJA POPULAR MEXICANA, ok, me retraso y me estás jode y jode, ¿que pasa? ¿ellos tambien pueden demandar o como es su logística de cobranza?, ¿que me pueden hacer?


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
y ahora que hago?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: