¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 AÑOS SIN PAGAR

Ir abajo 
+2
Administrador General
cony07
6 participantes
AutorMensaje
cony07
Novato
Novato
cony07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:16 am

Hola que tal, buen día!!!
Antes q nada felicidades por esta pagina es de gran ayuda para gente como nosotros con problemas financieros.

soy de VILLAHERMOSA, tabasco, y tengo deudas con diversos bancos y también mi esposo, nuestras deudas se complicaron después de las inundaciones pues mi esposo y yo trabajamos y no nos iba tan mal; podíamos sustentar nuestras tarjetas , pero después que paso todo el accidente natural, empezaron los problemas yo me quede sin empleo y no habían vacantes pues muchas empresas quedaron destrozadas y solo nos quedamos con los ingresos de mi esposo, en aquellos entonces los bancos congelaron las cuentas por el sufragio de las inundaciones y pensamos ahorrar pero aquí vino lo peor, pues mi esposo ya no ganaba lo mismo,era vendedor y las ventas habían bajado, no soportamos mucho y tuve que trabajar de lo que sea pero solo ganaba muy poco y nos daba para el día, él cobraba solo 750 quincenales pero con un desc. de 45% de pensión nos quedamos con solo para su pasaje.

En aquellos tiempos el banco condeno algunas cuantas en apoyo por la desgracia que pasamos pero no todos, ya no nos llamaban ni nos enviaban notificaciones, solo por un tiempo pues después de 2 años empezaron de nuevo, en la actualidad ya son madre y estudiante y apoyo en la economía de mi hogar vendiendo cosas rifando o cosas así,para que ami hijo no le falte nada, mi esposo trabaja y gana el mínimo;( menos la pensión ) yo no trabajo por que no tengo quien pueda cuidar de mi hijo ya que tiene 9 meces.

mi problema es muy complejo, pero ya tengo 3 años que no pago nada, ahora me están hostigando en especial Bancomer (walmart ) estoy ahorrando poco a poco para poder pagar las cuentas pero todos quieren que les page de inmediato, ya me han amenazado que me van a mandar al juzgado y muchas cosas.......¿ QUE DEBO HACER, PUES YA TENGO 3 AÑOS Q NO PAGAMOS ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:23 pm

Hola.

Antes que nada te adelanto que no debes preocuparte más. A partir de ahora ya no estan solos y los apoyaremos.

Por otra parte, me gustaria ampliaras un poco más tu consulta en relación a cuanto deben, a quienes y fecha aproximada desde que dejaron de pagar.

Con esta información podremos ayudarles mucho mejor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:44 pm

Antes que nada, te deseo de todo corazón que la vida te pinte mejor, y por lo que veo, que en el remotísimo caso que un banco te llegara a demandar, tendrías todas las de ganar en el juicio debido a los argumentos que manejas sobre la inundación, tu bajo salario y la pensión de tu hijo.

Mi consejo es que no te preocupes para nada sobre éste tema y trates de sacar adelante a ti y a tu familia de la mejor forma posible.

También dejo a consideración del dueño de éste movimiento que se le puedan congelar las cuotas de afiliación, que por los argumentos que maneja, veo que son personas muy humildes y sin ánimos de ofender ni nada de eso ya que aclaro que no soy miembro de su equipo; más sin embargo me doy el atrevimiento de dar mi opinión personal.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:13 pm

no se le pueden congelar jorgeortega11 puesto que no es afiliada, pero si se hace acreedora a un patrocinio, cony10 mandale un correo a angel a direcciongeneralddd@hotmail.com, y exponle tu situacion para que seas persona sujeta a patrocinio, en caso de que te quieras afiliar.

ahora lo que te comenta jorge pues no es del todo cierto, para el banco deudas son deudas que deben de liquidarse, el banco realmente es inhumano,le importa un comino el porque dejaste de pagar,a el solo le importa su dinero, lo que comentas es por causas de fuerza mayor que dejaste de pagar, pero mas sin embargo tu deuda sigue ahi,puesto que se origino antes de este suceso, es urgente que envies ese correo para que te hagas acreedora al patrocinio y estes protegida.

todo tiene solucion, y como te comento angel comentanos cuanto debes y a quien, las razones por las que dejaste de pagar ya nos las comentaste, yo personalmente me comprometo a proponer tu patrocinio en la siguiente junta, no estas sola aqui hay mucha gente que te podemos ayudar, tranquila y en espera de tu correo
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:07 pm

Estimada Lunita.

Es del todo cierto dándose el caso de demanda mercantil, no de acoso telefónico ya que ahí si tienes toda la razón que les vale nada.

En el caso de una demanda, el hecho de su desastre natural y que bajó en consideración sus ingresos, más la manutención de sus hijos, el juez toma en cuenta dichos argumentos para fijar la forma de pago más acorde a su situación.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:04 pm

tu lo has dicho se estipula la manera de pagar acorde a su situacion, pero al final de cuentas se paga una deuda, y tu dijiste que tendria la de ganar el juicio, al ganar el juicio quiere decir que le perdonan la deuda y no tendria que pagarla, al juez determinar la forma de pago es que ya se perdio el juicio, es decir, gano su acreedor, pero ahora la manera de pagar al acreedor se respetera por que un juez lo dictaminara, pero en este caso no sabemos cuanto debe asi que no sabemos si sera demandada o no.
Volver arriba Ir abajo
misquisonqo
Novato
Novato
misquisonqo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:06 pm

soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo resolver la deuda que estuve pagando en banirte y american express.
por los intereses se fueron haciendo mas y mas, estuve pagando mientras podia pero tento el banco como american express, vedndieron mi deuda a unos despachos de abogados y elllos dicen que me embargaran..????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

3 AÑOS SIN PAGAR Empty
MensajeTema: Re: 3 AÑOS SIN PAGAR   3 AÑOS SIN PAGAR Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:39 am

Primero los bancos le asignan tus cuentas a los despachos pero no se las venden, si no pagaras en 3 meses ... el banco le recoge la cuenta y se la dará a otro despacho, puras mentiras para asustarte.

Pero mejor danos mas informacion, que cantidades debes a cada.
Volver arriba Ir abajo
 
3 AÑOS SIN PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» 5 años sin pagar
» Más de 5 años sin pagar TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: