¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Más de 5 años sin pagar TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:40 am

Hola nuevamente !!

Estoy en un dilema siii y no piensen que jamás me ha preocupado, pero la vdd vivo al día y sin entradas extras de dinero, me divorcie hace algunos años y el que fue mi marido me dejo en la ruina, y para variar vivo en casa de mis papás, no tengo nada a mi nombre, así que hoy en día vivo con angustia y a veces más fuerte por no haber pagado TDC.

Mis deudas en su tiempo cuando deje de pagar no eran ni $40 mil pero hoy en día me están llamando de un despacho que jamás había escuchado antes ya lo había mencionado, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS IBCE, mi pregunta es la siguiente, si ya tengo más de 5 años sin pagar mis TDC sigo vigente para embargos y cosas como dicen ellos de carácter judicial, muy de vez en cuando sino es que cada 6 meses o de plano 1 vez al año me caen esas hojas de máquina dobladas en 3 con un sellito de invitación, ósea donde todo se puede leer, diciendo que me van a embargar tal día, como se darán cuenta tengo mucho mucho tiempo sin pagar a parte jamás he vuelto a recibir nada de bancos directamente, siempre son de Enroque o Legaxxi pero como dije muy de vez en cuando, y hoy en día esa llamada con grabación de que les debo a ese despacho, no sé ni que deuda pueda ser vaya de que banco.

Así que por favor nuevamente si me pueden informar, se los voy a agradecer infinitamente.

Saludos!


Les agradezco mucho su atención y también a mi post anterior.

Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:51 am

El tiempo que tiene un acreedor para reclamar una deuda por la Via judicial es cómo sigue:

3 años por la vía ejecutiva mercantil.

Y después de esto tiene otros 7 años para reclamarla por la vía ordinaria mercantil.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:57 am

Gracias Angel =)

Pero a decir verdad no comprendí bien, vaya las palabras no las comprendo me puedes explicar por favor.

Y con esa cantidad en su tiempo si procede todo esto, vaya no es es que no quiera pagar pero como ha pasado ya mucho mucho tiempo quisiera saberlo, ahora bien ese monto que les di era con intereses.

Perdón por mi ignorancia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:01 am

Lo mejor es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber así el estatus exacto que guardan tus deudas en general actualmente.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:10 am

Ok Angel,

Voy a tratar de checarlo aunque comento que me da mucho miedo, ya que para empezar años sin tener un estado de cuenta y los que tuve se quedaron en casa de mi ex así que no tengo forma, la otra es y lo sé ir al banco a pedirlo, pero confieso me angustia mucho y más porque no tengo ni dinero para solventar estos problemas.

Una última cosa Angel, si pasará algo así ustedes pueden ayudarme a conseguir un descuento.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:12 am

Si ya eres afiliada no tienes nada de que preocuparte. Nosotros nos encargaríamos de todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:20 am

Ok,

Eso es otro detalle el cual soy afiliada al sitio pero no estoy pagando nada para susbribirme, lo que si es que cuando he necesita algo he llamado y tu me has contestado.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:01 am

Hola !!!

Nuevamente aquí, ya tengo el reporte especial del Buro de Crédito.

Obviamente si vengo con mis deudas, pero una parte dice Créditos Bancarios y otra dice Créditos no bancarios.

Al cotejar lo que viene en Créditos no bancarios con los Créditos Bancarios me doy cuenta que son las mismas cuentas de mis TDC.

Vienen 4 en Créditos no bancarios y dicen Activo.

Las 4 dicen Actualizado: Abr - 12

Una de ellas es a IBCE y es de la deuda con Banamex.

Me pueden informar ahora que sigue, ósea son las llamadas de siempre para amenaza o si tengo que hacerles caso a eso de embargo.

Gracias nuevamente por su atención, y estoy en espera de su respuesta, buen día amigos !

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:12 am

Hola Diana Guerra

Podrias compartir tu historial y las seccion de interese son el resumen y detalle de todos los creditos y si pudes solo deja los ultimos cuatro digitos de cada credito. los datos personales los puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Citación :
Me pueden informar ahora que sigue, ósea son las llamadas de siempre para amenaza o si tengo que hacerles caso a eso de embargo.

Como te lo indico Angel antes de los tres años te pueden demandar por la via ejecutuva y en este caso si te pueden embargar cuando te notifican pero como ya pasaron mas de 3 años si te demandan seria por la via ordinaria y en caso de que el fallo sea a favor del acreedor entonces te embargarian solo al final del proceso que se lleva su tiempo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:20 am

Gracias yo_deudor =) por tu pronta respuesta.

Bueno me puedes decir que tengo que hacer para afiliarme con ustedes, la vdd por ahora sigo en las mismas condiciones de estar al día, pero voy a hacer lo posible para estar ya de lleno y no ser solo usuario, aunque tengo que reconocer y agradecer, que cuando he necesitado si me han atendido =)

Así que por favor si me puedes o alguien más orientar para darme de alta.

Gracias nuevamente amigos =)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:24 am

Hola Diana Guerra

Citación :
que cuando he necesitado si me han atendido =)

Aqui en el foro puedes hacer todas las preguntas que quieras y siempre habra alguien que te oriente.

Te dejo lo referente a la afiliacion.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:02 pm

Una pregunta nuevamente ...

Al aparecer en el reporte especial de Buro de Crédito eso que dice como Crédito No Bancario, significa que entonces esos despachos si obtuvieron la deuda del banco, para que mejor me comprendan que entonces mis acreedores les vendieron mi cartera vencida y a como dé lugar ellos querran obtener el pago.

Estoy muy angustiada amigos, de vdd porque entonces ahora los despachos si me van a estar molestando y claro lo mismo a mis papás, tengo miedo, a parte sentí horrible tramitar el reporte especial me dieron uno nervios espantosos, al pedirlo con una mega verguenza, y como se dice con más miedo por creer que el hablar allí es como alborotar el avispero ... =(

Espero sus respuestas ..

PD ya mande mis datos por correo para hacer cuanto antes el tramite para estar afiliada al 100 %
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:09 pm

Hola Diana Guerra

Citación :
Al aparecer en el reporte especial de Buro de Crédito eso que dice como Crédito No Bancario, significa que entonces esos despachos si obtuvieron la deuda del banco, para que mejor me comprendan que entonces mis acreedores les vendieron mi cartera vencida y a como dé lugar ellos querran obtener el pago.

Asi es, para saber si exactamente se vendio la deuda el registro original debe estar cerrado con saldo en CEROS y en el detalle debe tener la observacion CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA.

y en cuanto al despacho es lo mismo, trataran de negociar pero en este caso como la adquirieron muy barata si logran cobrar entre el 10% y 20% del monto estaran mas que bien servidos.

Citación :
Estoy muy angustiada amigos, de vdd porque entonces ahora los despachos si me van a estar molestando y claro lo mismo a mis papás, tengo miedo

como te digo es lo mismo, mismas tacticas y mismas mentiras.

Citación :
a parte sentí horrible tramitar el reporte especial me dieron uno nervios espantosos, al pedirlo con una mega verguenza, y como se dice con más miedo por creer que el hablar allí es como alborotar el avispero ... =(

Al contrario esto debiste hacer desde el principio para conocer la realidad de las cosas y que no te engañen con informacion falsa, sabemos que este reporte es un reflejo de nuestro comportamiento y si lo obtenemos no creo que sea para enmarcarlo mas bien para darle solucion a este problema, todo esta en como quieras mirar las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:19 pm

Gracias yo_deudor =)

Y en el reporte donde dice Créditos Bancarios en todo vienen en ceros y dicen CERRADO y bajo esa palabra dice Cuenta con Deuda parcial o total sin recuperar.
También en otros dice Cuenta con Atraso de más de 12 meses, y la última dice Cuenta con atraso de 150 días hasta 12 meses.

Y lo mismo en Créditos No Bancarios.

De antemano sé que debí sacar esté reporte especial desde un principio, pero la verdad sin trabajo y digamos en la ruina ni como hacerlo para poder liquidar, perdón =S

Lo bueno es que ahora cuento con ustedes para que me asesoren, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:23 pm

Hola Diana Guerra

Citación :
Y en el reporte donde dice Créditos Bancarios en todo vienen en ceros y dicen CERRADO y bajo esa palabra dice Cuenta con Deuda parcial o total sin recuperar.

Esto es solo una parte y otro dato importante es la observacion de ese registro en la seccion de detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:30 pm

Ya encontré el dato yo_deudor

Efectivamente vienen 3 con esa leyenda de CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA.

Las otras 2 dicen LC= PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR.

Los despachos también van a estarme llamando y hacerme buenas ofertas para pagarles o no?

Hay forma también de negociar con estos despachos por parte de ustedes para liquidarles ?

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:40 pm

Hola Diana Guerra

Seria mucho pedir ver tu historial y ver quienes son tus acreedos y en base a esto que debes de ofrecer para liquidar.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:51 pm

Para nada es mucho pedir, el problema es que no me deja subirlo porque aunque lo guardo no lo refleja igual, y si lo subo tal cual te va a pedir el folio, tu me dices te lo mando tal cual junto con folio para que lo puedas abrir, o como le hago ?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:09 pm

Hola Diana Guerra

No es tan necesario verlo, y solo con indicar quien es el acreedor actual y el monto actual te podrias indicar que porcentaje debes de ahorrar para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:23 am

Hola Buenos días !!!

Ok, Lo voy a escribir como viene,

Créditos No Bancarios

1. CART ESPECIALES TDC
Actualizado: Abr 12
ACTIVO
Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
$6,950.00

2. EEESA TDC
Actualizado: Abr 12
ACTIVO
Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
$13,769.00

3. G PROF CARTERA TDC
Actualizado: Abr 12
ACTIVO
Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
$27,068.00

4. IBCE TDC
Actualizado: Abr 12
ACTIVO
Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
$14,157.00

Son todos los que refleja ya que son los que dicen CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA

yo_deudor, por ahora vivo al día y sin trabajo, ojalá me puedas orientar y así yo tratar de pedir un préstamo o algo para liquidar, porque no tengo dinero y estoy sin trabajo, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:28 am

Hola Diana Guerra

Como te digo los montos son bajos y ademas el tiempo que llevas de suspension de pagos es casi imposible que pase a mayores sobre todo si estas deudas se vendieron a un tercero.

Siempre lo mejor es ahorrar antes que pedir prestado y si ya tienes ese tiempo de suspension de pagos lo mejor es que siga corriendo el tiempo y ahorrar el 10% con respecto a la deuda actual y solo cuando el acreedor se contacte contigo directamente es cuando negociaras la deuda ofreciendo solo ese monto y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio.

Recuerda la etapa de negociacion es el estira y afloja hasta que alguien cede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Más de 5 años sin pagar TDC Empty
MensajeTema: Re: Más de 5 años sin pagar TDC   Más de 5 años sin pagar TDC Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:33 am

Hola yo_deudor =)

Muchas gracias por todo lo que me dices, y también gracias a todos los que han leído mi caso, es importante para todos darle una leída a todos los casos pues así nos asesoramos más, yo_deudor voy a seguir tu consejo y tratar de ahorrar, te mando un abrazo lo mismo a todos los colaboradores, cualquier cosa estoy a sus ordenes, y nuevamente GRACIAS !!!

Y siempre estoy al pendiente, bendiciones para todos.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Más de 5 años sin pagar TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» 5 años sin pagar
» 3 AÑOS SIN PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: