¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo tarjetas de credito

Ir abajo 
+3
martina
EJ-DDD 
Cuadrox
7 participantes
AutorMensaje
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:26 pm

Solicito información sobre si es conveniente reestructurar la deuda de mis tarjetas de crédito con Banamex y Bancomer, o dejo que me envien al Departamento Juridico
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:38 pm

Las reestructuras son perjudiciales en un 90%, su tu crees poder llevarlas al pie de la la letra adelante, sino no hay problema, ahorra para luego negociar, pagaras con quitas de un 50 a 80 por ciento de promedio, la mayoria hemos optado por esta estrategia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:40 pm

Hola Cuadrox.

NO reestructures. Nadie te garantiza que en un futuro podrás hacer los pagos mensuales convenidos y, en cuanto falles, tu problema se habrá agravado.

Lo que recomienda DDD es:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:43 pm

SPEANLID, SPEANLID, SPEANLID!!!!
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:47 am

Yo personalmente reestructure 2 tarjetas de credito en banamex y ya no me fue posible continuar pagandolas, ya que tenia dos planes más en banorte y bancomer, el mes pasado deje de pagar las de banamex, estoy temerosa de la intimidación que me espera para poder llegar a un acuerdo, varias de mis conocidas desde hace meses me sugerian dejar de pagar, y ahora la deuda es mayor que hace meses, por favor, alguien podría decirme como inicio mi asesoria en esta organización.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:25 pm

Hola analiz_74

Para que podamos asesorarte de forma más personal y totalmente gratis, basta con que nos llames por telefono:

(0155) 5594 5453 y 5594 5514

De esta forma podrás recibir asesoría totalmente personalizada respecto a tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:25 pm


HOLA BUENAS TARDES, PUES EN RELACION AL ADEUDO DE MIS TARJETAS EN BANAMEX Y BANCOMER, BANAMEX SE COMUNICO CONMIGO PARA OFRECERME QUE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PAGAR EL MES PASADO DE $3,360.00, SE REBAJABA A $1,710,00 Y CUBRIENDO DURANTE UN AÑO UNA MENSUALIDAD DE $580.00 DURANTE UN AÑO, LOS CUALES SE VAN DIRECTAMENTE AL CAPITAL, LO ANTERIOR EN BASE A UN PROGRAMA DE APOYO, ¿ CREES QUE ME CONVENDRA TOMAR ESTE APOYO? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lourdeschavez
Novato
Novato
lourdeschavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:39 pm

debo mas de 200 mil pesos, voy al corriente, pero ya no puedo mas, no bajo nada y cada vez me endeudo mas por que todo mi sueldo es para pagar el minimo, me aterra que me llamen por telefono, pero creeo que sera peor esperar mas, como es eso de liquidar con menos dinero?
Volver arriba Ir abajo
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:12 pm

HOLA BUENAS TARDES, PUES EN RELACION AL ADEUDO DE MIS TARJETAS EN BANAMEX Y BANCOMER, BANAMEX SE COMUNICO CONMIGO PARA OFRECERME QUE EL SALDO MINIMO QUE TENIA QUE PAGAR EL MES PASADO DE $3,360.00, SE REBAJABA A $1,710,00 Y CUBRIENDO DURANTE UN AÑO UNA MENSUALIDAD DE $580.00 DURANTE UN AÑO, LOS CUALES SE VAN DIRECTAMENTE AL CAPITAL, LO ANTERIOR EN BASE A UN PROGRAMA DE APOYO, ¿ CREES QUE ME CONVENDRA TOMAR ESTE APOYO? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:35 pm

Únicamente si te dan todo esto tan bonito que te prometen POR ESCRITO. Sino nada!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:37 pm

lourdeschavez escribió:
debo mas de 200 mil pesos, voy al corriente, pero ya no puedo mas, no bajo nada y cada vez me endeudo mas por que todo mi sueldo es para pagar el minimo, me aterra que me llamen por telefono, pero creeo que sera peor esperar mas, como es eso de liquidar con menos dinero?

Se debe llegar a un convenio de liquidación con descuento en el pago del restante en una sola exhibición, para esto, debes dejar de pagar por algunos meses, de otra forma no te aceptaran ningún acuerdo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:33 pm

Hola Angel, buenas tardes, pues como te comentaba en mi mensaje anterior Banamex me propuso un Plan Temporal de Pagos en una tarjeta en la cual debo al 28 de junio la cantidad de $26,857.85, bueno se hizo el convenio via telefónica y que el minimo que yo debia pagar era de $3,360.00, mismo que redujeron a $1,170.00 el cual pague el 28 de junio y a partir del 23 de julio, bueno un dia antes debo de pagar la cantidad de $580.00 los cuales se iran directo al capital.

Y el día de hoy me llego un comunicado de la Dirección de Cobranza de Banamex, informandome que el Plan Temporal de Pagos, fue aprobado, .

En otro correo me pides diversa documentación, la cual no he podido enviartela por falta de tiempo, sabes estoy en busca de trabajo, pero a mas tardar el martes te le envio junto con esta carta.

En espera de tus noticias, gracias por tod
Volver arriba Ir abajo
Cuadrox
Medio
Medio
Cuadrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:47 pm

Hola Angel, buenas tardes, pues como te comentaba en mi mensaje anterior Banamex me propuso un Plan Temporal de Pagos en una tarjeta en la cual debo al 28 de junio la cantidad de $26,857.85, bueno se hizo el convenio via telefónica y que el minimo que yo debia pagar era de $3,360.00, mismo que redujeron a $1,170.00 el cual pague el 28 de junio y a partir del 23 de julio, bueno un dia antes debo de pagar la cantidad de $580.00 los cuales se iran directo al capital.

Y el día de hoy me llego un comunicado de la Dirección de Cobranza de Banamex, informandome que el Plan Temporal de Pagos, fue aprobado, .

En otro correo me pides diversa documentación, la cual no he podido enviartela por falta de tiempo, sabes estoy en busca de trabajo, pero a mas tardar el martes te le envio junto con esta carta.

En espera de tus noticias, gracias por tod
Volver arriba Ir abajo
patriv
Novato
Novato
patriv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:40 pm

hola,yo debo en tc de hsbc deje de pagar 3 meses y en este me que es 4o. me pidieron pagar a mi corte (dia 10) de jul 9,750 para que ya no me cargaran intereses (vale decir que a este mes mi deuda va ya en 92,000) pague el día 10 que era sabado a las 10:15 am en efe ctivo y en ventanilla de hsbc, para ésto la persona que me llamó me pedia pagara el viernes 9, pero yo no iva a tener el dinero hasta el
sabado a lo que le pregunte si aún el sabado valia que hiciera el pago a lo que me contesto que debia de hacerlo en efectivo, en ventanilla y a primera hora, porque despues de medio día ya se registraba hasta el lunes.
Pues hice mi pago muy tempranito como habia quedado, pero el día 15 de julio que me depositaron mi pago via nomina hsbc, el Banco
me ha quitado toda mi paga (28,000) y dicen que porque el pago de los 10,000 se registro hasta el lunes .
Mas debe de existir la gravacion n la que la persona me dice que si lo podía pagar el sabado, a primera hora, en efectivo y en ventanilla de hsbc.
POR FAVOR AHORA QUE HAGO '''???? ME HAN CONFISCADO TODA MI PAGA DEL MES, ADEMAS DE LOS 10,000 QUE FUI Y DEPOSITE !!!!!!!
ESTOY DESESPERADA PUES ME HAN DEJADO SIN UN CINCO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:49 pm

Hola patriv.

Desgraciadamente no puedes hacer nada. Has perdido tu dinero.

Tienes que ver la manera de que te paguen en otro banco o con cheque, pero ya NO en hsbc, pues se seguirán "cobrando a lo chino".

Ya que hayas logrado que tu pago sea de otra manera, suspendes pagos a la tdc, ahorras y LIQUIDAS. Ya NO hagas pagos parciales, es dinero tirado a la basura.

Por el monto que adeudas te sugiero que te afilies a DDD. Hace 2 meses liquidé mi adeudo con hsbc con 75% de descuento, después de 8 meses de suspensión de pagos y el descuento fué sobre la cantidad que debía cuando dejé de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:50 pm

Cuadrox escribió:
Hola Angel, buenas tardes, pues como te comentaba en mi mensaje anterior Banamex me propuso un Plan Temporal de Pagos en una tarjeta en la cual debo al 28 de junio la cantidad de $26,857.85, bueno se hizo el convenio via telefónica y que el minimo que yo debia pagar era de $3,360.00, mismo que redujeron a $1,170.00 el cual pague el 28 de junio y a partir del 23 de julio, bueno un dia antes debo de pagar la cantidad de $580.00 los cuales se iran directo al capital.

Y el día de hoy me llego un comunicado de la Dirección de Cobranza de Banamex, informandome que el Plan Temporal de Pagos, fue aprobado, .

En otro correo me pides diversa documentación, la cual no he podido enviartela por falta de tiempo, sabes estoy en busca de trabajo, pero a mas tardar el martes te le envio junto con esta carta.

En espera de tus noticias, gracias por tod

Te dire que te andes con "pies de plomo" con este asunto. Apenas la semana pasada fue un señor a nuestras oficinas con esta situacion exactamente, solo que el ya llevaba 6 meses con este "plan de pagos" y le salieron con que "siempre no" y le pidieron duplicar el pago para poder serguir con el "plan" y el monto total a pagar tambien se lo modificaron.

Por eso insistire:

Si les ofrecen un "plan de pagos" que suene muy maravilloso y atractivo, pidan que todo quede respaldado por escrito si execpción. Nunca por telefono, ni aunque les llame la abuelita del dueño del banco. JAMAS! Todo POR ESCRITO y firmado por un supervisor o encargado de area, sino NADA.


Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:52 pm

Y aquí esta una vez más la prueba...

Patriv, tal y como te dice mi amiga Martina (saludos): El banco te engaño vilmente. Haz perdido tu dinero irremediablemente...

Por que? Por NO PEDIR ESTO POR ESCRITO!



JAMAS PAGUEN NADA SI NO HAY UNA CARTA CONVENIO, UN CONTRATO FIRMADO O ALGUN OTRO DOCUMENTO CON VALIDEZ LEGAL QUE RESPALDE EL CONVENIO, LA REESTRUCTURA O LA NEGOCIACIÓN.


Por favor! Que no los engañen con promesas maravillosas! Son PURAS MENTIRAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: