| Banear o no banear... Esa es la cuestion... | |
|
+4Angel 0906 martina yo_deudor Administrador General 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 1:50 pm | |
| Y pues es que a veces me siento taan pero taaan tentado a apretar ese pequeño boton rojo que dice: "expulsar a este usuario".
Que motivara a una persona a entrar a un foro de Internet en el que estamos en nuestros asuntos a tratar (solo tratar, porque de ahí no pasa) de agredir y molestar? De plano tan poco tiene que hacer?... Santo cielo!
No se que hacer realmente... Lo de menos sería el apretar el boton y pum! Adios al problema! Pero... Y donde queda la libertad de expresión?... Será que hay un limite? o se tiene que soportar casi de todo para no truncar el derecho de las personas a expresar su sentir?...
Dudas... Malditas dudas...
Ojala y que me den su opinion al respecto, necesito saber lo que piensan de este asunto.
Gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 1:59 pm | |
| Hola Angel
Una cosa es la libertad de expresion, que al menos yo he defendido a capa y espada, pero cuando en los comentarios hay amenazas o mentiras de las leyes que nos rigen, y todo para obtener un beneficio propio que en el caso de los cobradores es su comision, entonces aqui es donde se tienen todos los elementos para banearlo y se puede sustentar la decision en el reglamento de este foro.
Yo en mi opinion no lo hacia porque las mentiras son solo eso mentiras y ya con la cantidad de personas que estan bien informadas estan terminan por hacerle lo mismo que el viento a Juarez y ademas le serviria a los nuevos usuarios para que vean como es el comportamiento de algunos cobradores.
Como siempre es solo una opinion.
Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 2:04 pm | |
| ¿Mi opinión?...Permite que éstas personas descarguen sus frustraciones en éste exitoso lugar. Ya dependerá de cada forista si quiere perder el tiempo contestando o no.
:blink: | |
|
| |
Angel 0906 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 6:36 pm | |
| Hola tocayo, pues sí tienes razón con la libertad de expresión, pero... una cosa es eso y otra permitir las ofensas, creo que ésta persona ya tuvo su oportunidad de llamar la atención, ya se desahogó, pues a otra cosa mariposa!!!!. Bueno, es sólo mi opinión. Saludos :lol!: | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 8:54 pm | |
| ANGEL: Creo yo, k a ti te pasa lo k a los arboles, el viento te mueve un poco pero tus raices son tan profundas k no lograra tirarte, asi las personas k entran a este lugar y tratan de hacer daño, kienes conocemos la realidad de las deudas no nos moveran, y kienes no estan convencidos de la ayuda k aki les prestas dejalos k los muevan ya vendran cuando se den cuenta de la realidad de ser un deudor. Asi k mi keridisimo Angel como aki decimos tal vez te llegues a combar pero no facil te romperas sigue como eres k mucho obtenemos de ti. | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 10:01 pm | |
| ???????? me perdí d algo? a q se refieren? a quien quieren banear? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 10:12 pm | |
| Hola Angel Yo opino que hay que dejarlos que se expresen y saquen sus traumas, con no contestarles es suficiente, lo podemos leer, reirnos y pasar a otros post de personas que necesiten ayuda. |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Jue Jun 10, 2010 11:39 pm | |
| Podemos dejarlos que expresen su sentir, solo una vez. SI persiste a molestar, segunda vez ... oprime el boton ROJO. "Baneado" | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Vie Jun 11, 2010 10:25 am | |
| CIERTAMENTE ES UNA CUESTION EXISTENCIAL JEJEJEJE----YO PIENSO QUE CON NO HACERLES CASO ES MAS QUE SUFICIENTE, NUNCA FALTARAN ESTE TIPO DE COSAS PERO ESO NOS HACE MAS FUERTES A NOSOTROS PORQUE NOS UNE MAS...LOS QUE REALMENTE ENTENDEMOS LAS COSAS Y SABEMOS QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS, ESO ES LO QUE CUENTA. POR LO DEMAS EL TRABAJO ES LO QUE DARA LA RAZON A FINAL DE CUENTAS Y SI LOGRAMOS AVANZAR Y CONTRIBUIR PARA QUE LAS COSAS EN ESTE PAIS SEAN MAS JUSTAS, ENTONCES HASTA LOS CORAJES HABRAN VALIDO LA PENA.
OBVIO...A ELLOS LES PESA MAS Y HASTA SE TOMAN LA MOLESTIA D ENTRAR Y ESCUPIR LO QUE PUEDEN...POBRES, CON QUE POCA COSA SE SIENTEN....FELICES?....ELLOS SON PEORES DEUDORES QUE NOSOTROS PORQUE LE DEBEN A LA VIDA Y A LO QUE REALMENTE CUENTA.DIGNOS DE LASTIMA. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Banear o no banear... Esa es la cuestion... Vie Jun 11, 2010 3:51 pm | |
| | |
|
| |
| Banear o no banear... Esa es la cuestion... | |
|