| PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M@ster Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Miér Jun 09, 2010 12:38 pm | |
| Estimados amigos y compatriotas, despues de tanto darle vueltas al asunto, intentando pagar mis dos tarjetas de credito con HSBC, por fin me decidi en dejar de pagar, mi monto total al dia es de 45000 pesos entre las dos, estuve pagando hasta hace un mes, pero siempre que revizaba el estado de cuenta la suma era la misma, me aplicaban infinidad de cobors y la verdad eso me harto, ya que siempre pague mas del minimo, y siempre pague a tiempo, y creo que ya termine de pagar ya que desde hace mucho no uso las tarjetas, ahora quiero que me orienten, que tengo que esperar, cuanto tiempo, he visto que dicen que son tres meses, en mi casa ya no tengo el mismo numero telefonico, pero si tengo el mismo domicilio, yo puedo juntar el dinero para pagar los 45, pero no quiero que me sigan subiendo los intereses, que me aconsejan, ellos dan carta finiquito, como trabaja HSBC en la frontera, que pasos son los que tengo que seguir..
Última edición por M@ster el Jue Jun 10, 2010 10:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Miér Jun 09, 2010 12:49 pm | |
| Hola M@ster
Podrias indicarnos cuanto debes realmente, porque al principio mencionas 450000 y despues haces mencion que puedes juntar los 45 para pagarlos.
Es importante esto porque no es lo mismo deber 450 mil que 45 mil. tambien seria conveniente que indicaras como se distribuye el adeudo en las dos tarjetas.
Independiente de que cantidad la unica forma de terminar con esto de solo pagar el minimo o hasta mas y nunca baja el adeudo es suspender pagos, que quiere decir ni un solo peso mas a ninguna de las cuentas, y ahorrar para que al cabo de seis a nueve meses negociar la liquidacion del adeudo todo mediante una carta convenio.
Saludos | |
|
| |
M@ster Informado
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Miér Jun 09, 2010 12:58 pm | |
| Gracias x responder, te informo que la cuenta de cada tarjeta es de $ 22500 pesos cada una, no me niego a pagar pero ya me harte de pagar por mas de un año y no baja nada, las tarjetas tienen muchos meses sin usarse, es por eso que puse en mi mensaje anterior que si dejo de pagar por 3 meses junto los 45000 que dejo en mis dos tarjetas par asi librarme de estos amigo... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Miér Jun 09, 2010 1:22 pm | |
| Hola M@ster
Si ya te decidiste por suspender pagos y estas conciente que te llegaran carta del banco o de los despachos y ocacionalmente te harna visitas entonces lo mejor es ahorrar lo mas que puedas y cuando tengas el 50% de lo que debias al suspender pagos para negociar la liquidacion.
Para apoyar tu decision en la suspension de pagos te recomiendo que veas tu estado de cuanta en el apartado donde se indica cuanto te tardaras en liquidar tu adeudo si solo pagas el minimo, te sorprenderas al ver esta informacion.
Saludos y bienvenido a este foro y cualquier duda que tengas estaremos aqui para apoyarte. | |
|
| |
M@ster Informado
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Jue Jun 10, 2010 10:21 am | |
| Perfecto, mi otra pregunta es, si el telefono que puse cuanod me otorgaron la tarjeta ya no existe, tengo que darles alguno para que se comuniquen conmigo, pues sigo teniendo el mismo domicilio | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Jue Jun 10, 2010 10:52 am | |
| Hola M@ster.
Un par de consejos: - NO aceptes la unificación de los 2 adeudos en uno solo. - NO aceptes reestructuras. Si acaso te la hacen automáticamente, acudes a la sucursal con una carta donde manifiestes que NO la aceptas y que te la firmen de recibido. NO deposites ni un peso, pues la estarás aceptando.
Sí es importante que tengan un teléfono donde puedan localizarte. NO les des el de casa, pues el acoso puede llegar a ser insoportable. Puedes darles el de tu celular y contestarles una o dos veces al mes.
Mi experiencia con hsbc fué buena. Pocas llamadas telefónicas y 3 visitas al domicilio por personas tranquilas y educadas (gente de hsbc). Después de 8 meses en mora, liquidé con 75% de descuento sobre el monto que debía cuando suspendí pagos y obviamente, con la intervención de DDD.
Saludos | |
|
| |
M@ster Informado
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Jue Jun 10, 2010 11:07 am | |
| y como cambio el telefono par que me ubiquen | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC Jue Jun 10, 2010 11:13 am | |
| Habla al departamento de cobranza de hsbc y les proporcionas el teléfono por el cual quieres que te contacten. | |
|
| |
| PASOS A SEGUIR, DEJE DE PAGAR HSBC | |
|