¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS DE HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:32 pm

FIJENSE QUE HAY UNA PROPUESTA DE HSBC DE BAJAR UN ADEUDO DE 112000 PESO A SOLO 28000,PERO LE EHE PEDIDO A AL ALIC QUE ME ENVIE SU PROPUSTA POR E MAIL PARA VER LA EXTENSION DE HSBC Y NO HA QUERIDO,SE COMPROMETE A LLEVARME UNA HOJA A MI DOMICILIO PERO NO DESSEA ENVIARME NADA POR CORREO.
1.-SERA SERIA ESTA PROPUESTA CON ESE DESCUENTO?

2.-EL MAIL IMPLICA UN COMPROMISO LEGAL Y NO QUIERE ENVIARLO.

3.-TEMO QUE SI PAGAMOS LUEGO NOS SALGAN CONQUE NO FUE VALIDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:52 pm

Pus no que no debías?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:55 pm

hola memememo2008.

mira suena muy bonito para ser verdad, estas seguro que te llaman de hsbc o es de un despacho, por que el descuento es mucho y por eso me sorprende, si no te lo mandan por escrito nada.

es muy raro que la licenciada te diga que te lo puede llevar personalmente y no te lo puede enviar por correo, no te precipites si el descuento es valido te lo haran saber de nuevo,

tambien cuando te llamen pregunta nombre de quien llama su numero directo, nombre de su jefe inmediato, por cuanto es el descuento en fin todo lo que puedas y despues de un dia tu llamas a ese numero y confirmas los datos y preguntas si es verdad ese descuento y si el banco lo avala, piensalo bien y ojala tomes la mejor decision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:59 pm

Yo insisto Rosy que me diga porque dice que no tiene deudas y luego que si. :)

Te mando un saludote Rosy eres estupenda.
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:10 pm

YO NO DIJE QUE LA DEUDA ES MIA ESTOY RENEGOCIANDO UN ADEUDO Y SURGIO ESTA SITUACION CON HSBC Y DESO SU CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:11 pm

hola buenas noches yo tambien soy del foro y mi problema es que desafortunadamente yo tambien tengo deuda con hsbc vienieron a la casa de mi mama y le dieron una cartta, despues me dijeron que me hacian un descuento del 70% y a los dos dias me hablaron a mi trabajo y me lo confirmo por telefono les comente que no tenia dinero que mi intencion si es pagarles y que en esos momentos no tenia el dinero mi adeudo con ese banco es de 90000 y como no recibio una respuesta afirmativa me dijeron que este semana que paso iban a venir a embargarme ademas de que desafortunadamente bancomer me retuvo mi nomina por 7 000 y eso me afecto pues con eso ya no voy a poder pagar palacio de hierro sears y sanborns que me aconsejan pues la verdad si estoy preocupado pues apesar de que yo soy abogado pero moralmente me siento incapacitado para poder defenderme en caso de que me demnden por ello me pongo a sus ordenes asi mismo no creo poder pagar el telefono ademas de que estudio paestria en mi centro de trabajo, y la verdad no quiero dejar de estudiar pues quiero mejorar mi calidad de vida, pero si asi lo desean puedo ayudarles tambien conmi asesoria legal pero necesito de su ayuda claro esta que sin costo si asi lo desean pueden checar mi cedula profesional esta inscrita en el tribunal superior de justicia si asi lo desea el administrador le puedo enviar los datos pues como he leido algunos se quieren aprovechar de nuestra desgracias y hacer mal uso de este medio que la verdad es unico, me pongo a sus ordenes sin condicion alguna solo les pido tambien apoyo moral porque luego me vienen depresiones fuertes usteds me imagino que ya lo han pasado en mi cabeza pasan tonterias como el de no seguir en este mundo y luego el miedo que te paraliza y la falta de concentracion en mi trabajo y el miedo de que vayan a ir a casa de mi mama espero y comprendan confirmo mis servicios a este foro y al administrador que no tengo el gusto de conocerle les pido puede checar de donde sale mi informacion y enviarle mis datos y con gusto me pongo asus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:14 pm

Ok aclarado el punto, es que si cuenta con el dinero pues hay que seguir todo el ritual:_ CONVENIO POR ESCRITO POR ADELANTADO, FIRMADO, FOLIADO, CON TELEFONOS Y MEMBRETE DEL DESPACHO Y NUMEROS DE CUENTA EXACTOS ASI COMO LE NOMBRE DEL DEUDOR. POR ADELANTADO!!!!

LUEGO CONFIRMAR CON EL BANCO, POSTERIORMENTE HACER EL PAGO Y REPORTARLO, TRAS ESTO ESPERAR 30 DIAS Y PEDIR LA CARTA FINIQUITO, INSISTIR HASTA EL CANSANCIO Y GUARDAR LAS PRUEBAS DEL CONVENIO Y EL PAGO. SI LO DESCONOCEN PUES NO PAGAR JAMAS NUNCA MAS UN PESO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:18 pm

Jesura:

Ya te diste una vuelta por el foro? Lee las guias amigo, preguntale a tus colegas y veras que esas cartitas son puro CUENTO CHINO y para que te demanden hay un proceso muy largo por recorrer, ademas de que en caso de ser demandado si hay un poco de habilidad puedes arreglar en la primera audicencia no solo una quita enorme sino un plazo para pagar muy decente.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:53 am

En mi experiencia he comprobado que el banco mas mentiroso y marrullero que hay es HSBC.

Yo tendría mis dudas y mas aún si no te quieren hacer llegar el soporte documental. Para mi que es una falacia.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:34 pm

gracias amigos, les he de comentar que en efecto me he estado asesorando con varios amigos que estudiaron en la universidad conmigo le he de decir que por parte de ellos que se dedican a la combranza uno me dijo que el estuvo en la cobranza de credito externa con bancomer le dije que que hacen con los deudores de bancomer que no pagan, el me comento que nada, que sale mas cosotoso demandarlos y despues de estar hablando y hablando, lo unico que haces es que castigas al cliente y lo mandas al buro de credito.

otro me dijo que trabajaba para otra empresa de cobranza el fue mi profesor de derecho agrario, y me comento que los gerentes tienen la consigna de no demandar pues sembraria el panico entre los clientes y asi lejos de atraer a cleitnes el mismo banco los alejaba,

mi otro compañero de facultad me comento mandalos a al chingada a esos cabrones tra s de que te cobran intereses comisiones y si te atrasas te la aplican, no te preocupes animo, ademas esos cuates no demandan, agregando que ademas a el no le gustra trabajar en cobranza externa porque sale muy cara, argumentando que el tiene un amigo en mexico D.F. que se dedica a eso que le va bien pero que mensualmente gasta al rededor de 50000 pesos en puras llamadas de su calll center.

ahora bien el dia de hoy lunes 19 de enero fui al tribunal superior de justicia y tengo un familiar que trabaja en la oficialia comun de partes del tribual superior de justicia y me comentaba que tiene un buen de tiempo al rededor de 5 años o mas que no han recibido demandas de bancos por adeudos de tdc comento esto pues ella es la que recibe las demandas y las ingresa al sisitema para turnarlas a los juzgados respectivos.
espero y les sea de utilidad esta informacion.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:41 pm

Excelente jesura07, esto nos viene bien te agradecemos la informacion, y cualquier cosa que aportes será bienvenida y de gran utilidad, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:43 pm

Jesura07:

Efectivamente es raro que demanden pero de que lo hacen lo hacen y tenemos varias pruebas, lo hacen mas que nada con personas que sospechan pueden darles la vuelta rapido, con tentativa de fraude y adeudos mas o menos grandes. Gracias a Dios la incidencia aun es baja, y tambien lo hacen para mantener al rebaño quietecito.

En caso de demanda es hasta UTIL pues te fincan pagos reales acorde a tu posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:48 pm

Vives en Puebla? Oye que bien! Mi madre es abogada y vive por allá, y dice que le gustaría mucho que le proporcionaras el nombre de este familiar tuyo pues le resulto muy interesante esto que comentas!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:52 pm

Muy bien documentado tu post. Da mucha tranquilidad. Hace como 6 meses me llamó mi hija la mayor, que dicho sea de paso es universitaria, y me dijo que necesitaba dinero para algunos libros. Le comenté que en ese momento mi situación había cambiado y que estaba muy preocupado porque tenía ya 3 meses que dejé de pagar la tarjeta.

Mi hija, vaya... mi hija, (((perdón el comentario))) pero mi hija esa bebita que, bueno, hace ya años.... esa pequeñita aún para mi me dio una explicación así como nos la está compartiendo jesura07, y me lo dijo, mira aba, es en serio, los bancos se manejas así y los despachos de cobradores de esta forma.

Viajé a la ciudad de México en noviembre del año pasado a un evento de la universidad al cual mi hija me invitó y tuve el agrado de platicar con una profesora de ella que es abogada. Muy amable y atenta la profesora, le expuse mi problemática y ella misma me lo dijo: No se preocupe usted. Lo que si es conveniente y de alta responsabilidad moral es buscar una solución. Excelente la respuesta.

Amig@s solo deseo retomar lo que esta profesora me dijo: ALTA RESPONSABILIDAD MORAL. Solo eso y si, buscar los mecanismos apropiados para que podamos saldar nuestras deudas.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:55 pm

Excelente Frase, que frase... ALTA RESPONSABILIDAD MORAL
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DUDAS DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE HSBC   DUDAS DE HSBC Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:29 pm

por cierto se me olvidaba agregar a mi comentario antes de preguntarle a mi familiar, cheque en los libros de gobierno (el listado de ingreso de demandas) hay mas demandas familiares que de juicios mercantiles, los que abundan son los ordinarios civiles, agregando al comentario mi familiar comenta que han ingresado solo los de credito infonavit para recoger las casas que no pagaron nuestros compañeros de cartera vencida de infonavit eso si duele pues es perder un patrimonio de familia dios los bendiga y espero que encuentren un buen lugar y unidos como familia, pues tristemente como les comento hay muchos jucios de cuestiones familiares entre otros divorcios me da tristesa que por falta de unidad familiar solidaridad y falta de compromiso a los votos matrimoniales se disuelvan estos por falta de dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con HSBC. dudas
» Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC
» Deuda con Santander
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: