hola buenos dias,ya no se como manejar esta situacion,mi prestamo en famsa es x 7,000 y en total me cobran 19,257.63 de este prestamo no e abonado nada desde03/02/2010 y es la fecha en que me hicieron una renovacion.
en credito familiar mi prestamo fue de 5,000 y mi cuenta asendio a 14,000 ya e pagado como 10,000 y me restan 5,600 no e abonado desde 2/03/2010.
en coppel es una targeta de credito x 4000 de bancoppel no la pude terminar de pagar y me reestructuraron la cuenta enviandola a coppel en donde me cobran 8,605 no e abonado desde 03/11/2009 x que tenia otro prestamo personal en coppel que si page.
en elektra me renovaron mi cuenta x 8,000 se me hizo de 19,000 e pagado7,000 me restan 12,000 mi atraso con ellos es desde 14/04/2010 en todos estos mencionados e tenido credito desde hace mucho tiempo y de echo e pagado ante de cada fecha x renovacion"dique me an condonado intereses el echo es que no e podido hasta la fecha terminar de pagar nada cada vez me endeudo mas y ya no puedo con esto no se que hacer ni como manejar esta situacion x ultimo saque un prestamo en caja popular mexicana iba pagando bien pero me comieron los otros pagos sin contar que me quede sin trabajo y apenas estoy iniciando en orto lugar pedi 6,000 me cobran 7,500 e dado 3 abonos de 500 y ahorrados 2,500 deje de abonar en abril y me hablan a mi tel a cada rato pero el que mas me preocupa es elktra pues va a mi casa un cobrador muy prepotente gritando a los 4 vientos mi problema y exijiendo el pago ya hable con el encargado de credito y cobranza y no me da ninguna negociacion quiere todo aparte gastos de cobranza como no consegui nada mas que 500 que fui a abonar y no me resivieron ahora me llego una carta de embargo y como a mucha gente le an embargado x la fuerza los de esta yo tengo un gran temor de que me pase lo mismo como me puedo defender ayudame x favor