¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo con mis deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gloria cortes
Novato
Novato
gloria cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:38 am

hola buenos dias,ya no se como manejar esta situacion,mi prestamo en famsa es x 7,000 y en total me cobran 19,257.63 de este prestamo no e abonado nada desde03/02/2010 y es la fecha en que me hicieron una renovacion.
en credito familiar mi prestamo fue de 5,000 y mi cuenta asendio a 14,000 ya e pagado como 10,000 y me restan 5,600 no e abonado desde 2/03/2010.
en coppel es una targeta de credito x 4000 de bancoppel no la pude terminar de pagar y me reestructuraron la cuenta enviandola a coppel en donde me cobran 8,605 no e abonado desde 03/11/2009 x que tenia otro prestamo personal en coppel que si page.
en elektra me renovaron mi cuenta x 8,000 se me hizo de 19,000 e pagado7,000 me restan 12,000 mi atraso con ellos es desde 14/04/2010 en todos estos mencionados e tenido credito desde hace mucho tiempo y de echo e pagado ante de cada fecha x renovacion"dique me an condonado intereses el echo es que no e podido hasta la fecha terminar de pagar nada cada vez me endeudo mas y ya no puedo con esto no se que hacer ni como manejar esta situacion x ultimo saque un prestamo en caja popular mexicana iba pagando bien pero me comieron los otros pagos sin contar que me quede sin trabajo y apenas estoy iniciando en orto lugar pedi 6,000 me cobran 7,500 e dado 3 abonos de 500 y ahorrados 2,500 deje de abonar en abril y me hablan a mi tel a cada rato pero el que mas me preocupa es elktra pues va a mi casa un cobrador muy prepotente gritando a los 4 vientos mi problema y exijiendo el pago ya hable con el encargado de credito y cobranza y no me da ninguna negociacion quiere todo aparte gastos de cobranza como no consegui nada mas que 500 que fui a abonar y no me resivieron ahora me llego una carta de embargo y como a mucha gente le an embargado x la fuerza los de esta yo tengo un gran temor de que me pase lo mismo como me puedo defender ayudame x favor
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:23 am

Hola Gloria, respira guarda la clma y empieza a ver la luz al final del tunel, tu situacion tiene solución, solo que es un proceso que esta en tus manos.
De antemano nadie va a la carcel por deudas como las tuyas y el embargo es mas difícil que se haga.

Lo que tienes que hacer es ahorrar para luego el dia de mañana negociar, pero hay que tener cuidado al llegar a un acuerdo porque muchas veces timan a las personas, aún así se te puede asesorar para que salgas adelante o a los afiliados, los mimos abogados hacen ese trabajo para que no los timen.

Trata de responder llamadas una vez cada semana aunque te digan que negativa de pago eso de nada sirve, ten calma y échale ganas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:27 am

Exacto! Tal y como atinadamente señala mi amigo EJ DDD (saludos!) tu problema tiene solución. Los montos que adeudas son relativamente bajos, así que una demanda es difícil, tranquila.

Te voy a pedir que descargues y leas nuestras GUIAS DEL DEUDOR, entender el problema es el primer paso a solucionarlo!

Da clic aquí

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:38 am

Igualmente un Saludo, mi estima Angel y estoy en espera del formato que hablamos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria cortes
Novato
Novato
gloria cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:18 am

hola gracias x sus consejos me siento mas tranquila se que se puede dejar de pagar ahorrar y negociar la pregunta es aplica en prestamos personales? x que e visto experiencias de otras personas que asi lo manejaron pero con targetas de credito
Volver arriba Ir abajo
gloria cortes
Novato
Novato
gloria cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:56 am

una pregunta como me puedo afiliar a defensa del deudor ya llene los espacios necesarios con mis datos en afiliate pero no me a llegado ningun numero de contrato ya ley la guia del deudor y realmente despejo varias dudas que tenia hoy me siento mas segura muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no puedo con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo con mis deudas   ya no puedo con mis deudas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:47 pm

Reune tus ultimos estados de cuenta de cada tarjeta, escanealos.

Escanea tu IFE ambos lados.

Escribe en un documento de word, tu situación economica, el porque dejaste de pagar (Tu historial)

Y envialos al correo electronico:

afiliacionesddd@hotmail.com


Luego verificas preguntando al CHAT DE INFORMACION si ya los recibieron.

Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Nota 2: Debes esperar tu turno para que seas atendido, por favor, pregunta que usuario esta adelante de ti y permanece al pendiente para que seas atendido después de el.

En unos días más te enviarán tu contrato donde te indicarán donde y que cuenta pagarás tu afiliación y mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: