Hola
Me llego la siguiente carta de HSBC, la paso tal como la recibi:
Nos permitimos hacer de su conocimiento que en dias pasados nos presentamos en su domicilio para agotar una diligencia de caracter EXTRAJUDICIAL por lo que usted entedera las implicaciones que todo esto conlleva, ya que no hemos tenido registro de la liquidacion de su tarjeta de credito del BANCO HSBC MEXICO, S.A., en dicha diligencia fue necesario solicitar la presencia de un tercero para garantizar la normatividad de este acto, ya que no fue posible contactarle a uste. De esta forma fue posible verificar la informacion expresada en su contrato para el pago TOTAL DE SU ADEUDO.
Hemos realizado infinidad de esfuerzos para contactarle y ofrecerle multiples salidas a este problema, sin recibir reaccion alguna por parte de usted, para evitar a toda costa el peor de los escenarios para ambas partes, le recordamos que la seguridad patrimonial la obtendra cumpliendo con la liquidacion de cada uno de sus adeudos.
le hacemos este ultimo exhorto para que contacte a uno de nuestro ejecutivos y revise la solucion mas conveniente, estamos seguros que con su disposicion al pago podremos garantizar LA ESTABILIDAD PATRIMONIAL Y EMOCIONAL de usted y su familia, por lo que a nosotros respecta.
para el caso de no recibir respuesta por parte de usted, daremos por entendido que acepta todas y cada una de las consecuencias que le acarree la falta de pago o acuerdo para la liquidacion de este adeudo.
Adeudo total $117,776.80
La fecha maxima para la liquidacion de su tarjeta de credito sera el dia 28 de Mayo que podra realizarla con un pago unico de $36,510.81 o en su defecto podemos convenir por medio de un convenio a 4 meses con pagos quincenales de $5,644.40 efectuando su primer pago el dia 28.
No se espere a tener consecuencias que podran impactar y fracturar de manera definitiva su relacion con los servicios financieros incluyendo a nuestra representada.
ATENTAMENTE
Jonathan Macias
CEJUR
Esta es la carta que recibi apenas el dia de ayer 1 de Junio de 2010
No se a que se refieren con venir a buscarme con una tercera persona, me dijeron que despues de estas acciones viene la demanda. ¿es correcto?
Realmente de este banco no recibo llamadas y creo que esta es la tercer carta. ¿a que se debe? Creo que esta carta es una amenaza muy clara, me debo de preocupar? Mi tiempo de adeudo es mas o menos 10 meses.
Soy afiliado a DDD y me gustaria saber si alguien me puede decir mas de la carta que transcribi aqui.
Muchas gracias.