Hola, es la primera vez que recurro a esta página.Sé que aquí, me podrían ayudar a mi problema, ya que en este foro hay mucha gente con abundante cultura.
Hace cuatro años que firme de aval para un crédito personal de mi ex pareja.Él pago el primer año y medio,después dejo de pagar los recibos.Se acumularon bastantes, un día me llamo la financiera y me comentaba lo que estaba pasando.La deuda asciende cada dia más este señor no da señales de vida y la familia no me informan de nada.La financiera le propuso varios recursos para saldar la deuda pero este individuo lo a ignorado todo.Me avisaron de que iban a proceder judicialmente a los dos con embargos de nominas o bienes.Actualmente no tengo ningunos de los bienes comentados, y él la verdad que no lo sé.No tengo recursos para un abogado privado.Me siento defraudada y todo por mi ignorancia y haber confiado en la persona equivocada.En fin después de todo un experiencia aprendida en la vida.Es muy injusto el pagar algo que ni he disfrutado ni consumido.Solo tengo un documento firmado y cotejado el cual argumenta que me exonera y libera de esa deuda.Gracias por dedicar su tiempo a leer este mensaje.Un saludo