¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No respecto Bancomer convenio de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

No respecto Bancomer convenio de pago Empty
MensajeTema: No respecto Bancomer convenio de pago   No respecto Bancomer convenio de pago Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:26 pm

Hola! Mi problema es que por no poder pagar mi tarjeta de credito wal mart, cai en mora y tiempo despues me llego una carta membretada de bancomer donde me ofrecian una bonificacion de x cantidad para saldar la deuda. Como la recibi dias despues de la fecha que estaba pactada como limite, hable por telefono que venia en la carta y me dijeron que si paga ese mismo dia (el dia que llamé) me lo harian valido (tome el nombre del ejecutivo que me atenció). Hice el pago hable y confirme que apareciera y me dijeron quer ya estaba listo que era cuestion de esperar unos dias para solicitar la cancelacion de la tarjeta y que llegaria a mi domicilio la carta finiquito.

Estuve llamando a los telefonos que me dejaron, durante los meses siguientes y me decian que estaba en trabamite, que todavia no les habian mandado la orden, etc. ademas que llamaba a walt mart y me decian que yo no existia en sus registros, y sin embargo me siguen llamanda de cobranza bancomer, me estan reteniendo otra vez mi sueldo (me pagan con bancomer) y otra vez me estan mandando una carta convenio. Que puedo hacer para evitar esta injusticia, con quien me debo dirigir o a donde? Atte. Mayra
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No respecto Bancomer convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: No respecto Bancomer convenio de pago   No respecto Bancomer convenio de pago Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:41 pm

Desafortunadamente te agarraron sin informacion y te engañaron,
antes de dar algun pago por alguna oferta que haga el banco o despacho debes pedir CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Y sobre la carta finiquito, te la mandan a un correo electronico, bueno en mi caso así fué.

Lo que debes hacer es denunciar este acto a la condusef para ver si te lo pueden solucionar.

Si estuvieras afiliado antes de este caso, aqui en DDD no hubiera pasado eso y aun asi DDD se enfrentaria ante la CONDUSEF a tu favor-.
Volver arriba Ir abajo
 
No respecto Bancomer convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» AYUDA RESPECTO A LA CARTA CONVENIO
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: