Hola! Mi problema es que por no poder pagar mi tarjeta de credito wal mart, cai en mora y tiempo despues me llego una carta membretada de bancomer donde me ofrecian una bonificacion de x cantidad para saldar la deuda. Como la recibi dias despues de la fecha que estaba pactada como limite, hable por telefono que venia en la carta y me dijeron que si paga ese mismo dia (el dia que llamé) me lo harian valido (tome el nombre del ejecutivo que me atenció). Hice el pago hable y confirme que apareciera y me dijeron quer ya estaba listo que era cuestion de esperar unos dias para solicitar la cancelacion de la tarjeta y que llegaria a mi domicilio la carta finiquito.
Estuve llamando a los telefonos que me dejaron, durante los meses siguientes y me decian que estaba en trabamite, que todavia no les habian mandado la orden, etc. ademas que llamaba a walt mart y me decian que yo no existia en sus registros, y sin embargo me siguen llamanda de cobranza bancomer, me estan reteniendo otra vez mi sueldo (me pagan con bancomer) y otra vez me estan mandando una carta convenio. Que puedo hacer para evitar esta injusticia, con quien me debo dirigir o a donde? Atte. Mayra