| Para Soluciones DDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Para Soluciones DDD Jue Mayo 27, 2010 4:29 pm | |
| Buenas tardes:
el Lunes pasado hable al area de negociaciones preguntando como va mi negociacion, pero por alguna razon no estaba en la fila de negociacion, ni siquiera tienen mi carta de negociacion, ni mis correos aun cuando yo tengo correos diciendo que recibieron mi informacion y que estaba en la fila de negociaciones, le comente a la persona que me atendio que si le podia enviar mi carta de negociacion nuevamante y si se la envie el mismo lunes y que al dia siguiente me mandaba confirmacion de que habia recibido mis documentos, sin embargo no he recibido correo alguno, no se si esten recibiendo mis correos o que es lo que pasa.
yo en mi trabajo no puedo entrar al chat de informacion y menos a los programas de radio, es por eso que mi comunicacion es por telefono o por correo..
espero me echen la mano.
Saludos | |
|
| |
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Jue Mayo 27, 2010 4:40 pm | |
| Claro que si, en un rato te enviaremos un email. | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 9:13 am | |
| Hola, me regresaron el correo que envie por segunda ocacion, diciendome esto....
"Hola buenas tardes lamentablemente no podemos recibirle asi su planilla tiene que llenarla y mandarnosla"
pero la realidad es que el archivo de word que envie tiene la informacion requerida....por favor diganme que hace falta.
saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 9:24 am | |
| Permiteme, lo voy a checar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 9:28 am | |
| Gracias Angel....volvi a enviar el archivo en formato word y PDF....
saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 9:29 am | |
| Me comentan que seguramente te faltan datos. Estas enviando todo tal y como te están indicando en negociaciones? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 10:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 10:09 am | |
| Ok, a las 11am llega el turno de negociaciones que tiene tu solicitud. En cuanto lleguen checo tu asunto.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Para Soluciones DDD Lun Mayo 31, 2010 10:17 am | |
| Muchas Gracias Angel.....neta que ya quiero desaserme de esas preocupaciones o al menos saber que mi solicitud esta en la lista de espera...esa era mi gran incertidumbre..
Saludos | |
|
| |
| Para Soluciones DDD | |
|