Quiero hacer la siguiente aportacion.
Durante las ultimas dos semanas he estado recibiendo llamadas de un despacho llamado Rosales y Asociados o algo asi.
De todos los despachos por donde ha pasado mi cuenta este ha sido el que mas gracia me ha hecho.
AL inicio me llamo un fulano con un acento muy extraño, de momento pense, este ha de ser extranjero.
Despacho: Me dice, esteeee uste porque no pagar
yo: Le digo porque no tengo dinero (tatanka no tener lana)
Despacho: y cuando pensar pagar, su cuenta tener mucho con mi
La verdad no lo se no tengo nada de dinero en este momento
Total que se desespero y me dice permitirme dejar pasarte mi supervisor
Y ya me pasaron a una fulana muy alegadora que tenia que pagar o se me iba a aparecer el chamuco.
No quedamos en nada.
Ayer me vuelven a llamar del mismo despacho pero ahora otro muchacho, la misma letania, porque no ha pagado, que no se que.
Pues tambien hice enojar al cobrador y me paso al GERENTE del despachillo, me dice mire, me comenta mi subordinado que ud ya dijo que no quiere pagar, que nos vayamos a juicio.
Le respondi, mira para empezar, para bien la orejota, le dije a tu subordinado que en este momento no tengo para pagar.
Me responde, pues mire, esta es su ultima oportunidad, o llegamos a acuerdo y me deposita 2 mil pesos para hoy mismo o si no procederemos legalmente contra UD.
Lo mismo de siempre, le dije no tengo dinero y no hare pagos parciales
Bueno entonces lo vamos a demandar por fraude y abuso de confianza, ORALE le dije muy bien, deja le comento a mi abogado a ver que dice.
Para hacerlo enojar aun mas, lo interrumpi de su alegata y le digo, a ver, voy a platicar con mi abogado y nos comunicamos contigo posteriormente.
Dame tu telefono, y ahi lo tengo recitando sus datos.
Le dije muchas gracias ahi nos vemos y le colgue.
Hoy me volvieron a llamar, pero pues lo mismo de siempre.
Se que una deuda no es cosa de risa, y es un compromiso que tarde o temprano se tiene que cubrir, pero esta vez si me hizo gracia y me molesto la amenaza que me hicieron, demandarme por abuso de confianza y fraude, desde cuando no tener dinero es fraude.
Pues aqui les dejo una anecdota mas de los despachos y sus formas de intimidar.