¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con 4 tarjetas de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Deuda con 4 tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Deuda con 4 tarjetas de Credito   Deuda con 4 tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:41 pm

Hola Buenas Tardes
El dia de hoy me dia de alta en esta pagina web la cual me parecio un buen camino para una asesoria legal en cuanto al pago de tarjetas..
Mi caso es de que debo 4 tarjetas ( banamex $ 80,000 , Banamex $ 17,000 , Banorte % 57000 , Bancomer Walmart $ 7,000 ), todas la habia podido pagar en forma puntual hasta el mes de Abril 2010, sin embargo esta cuentas en vez de bajar sigen subiendo y ya llego al grado de no poder pagar ni siquiera el minimo.
ESTE MES NO LES HE PAGADO A NADIE Y YA EMPEZARON LAS LLAMADAS, YO QUIERO LIQUIDARLAS PERO NEGOCIANDO CON ELLOS .
apenas se cumplira 1 mes de que deje de pagar y quiero empezar a ahorrar para recibir las propuestas del banco e ir liquidando una por una...
Durante este villacrucis de las llamadas y el tiempo que me lleve ahorrar que calculo me llevara como 6 meses o menos , hay probabilidad de que me demanden durante ese tiempo ?

He leido mucho de ustedes y tengo la plena confianza de que de acuerdo a su prestigio me podran asesorar al respecto para poder negociar con los bancos o despacho......

Ya quiero salirme de este problema y liquidar mi deuda solo que ME AGUANTEN UNOS MESES y les pago.

Agradezco su comentario y asesoria..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Deuda con 4 tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 tarjetas de Credito   Deuda con 4 tarjetas de Credito Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:21 pm

Hola Caribenel

Lo mejor seria que te afilies al movimiento, y de esa manera nosotros nos encargaríamos de todo el tramite de la negociación de tus adeudos de principio a fin.

Además de que estarías respaldada legalmente para cualquier eventualidad que se llegue a presentar.

Para cualquier duda en cuanto al proceso de afiliación al movimiento envía un correo a afiliacionesddd@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con 4 tarjetas de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: