Hola Buenas Tardes
El dia de hoy me dia de alta en esta pagina web la cual me parecio un buen camino para una asesoria legal en cuanto al pago de tarjetas..
Mi caso es de que debo 4 tarjetas ( banamex $ 80,000 , Banamex $ 17,000 , Banorte % 57000 , Bancomer Walmart $ 7,000 ), todas la habia podido pagar en forma puntual hasta el mes de Abril 2010, sin embargo esta cuentas en vez de bajar sigen subiendo y ya llego al grado de no poder pagar ni siquiera el minimo.
ESTE MES NO LES HE PAGADO A NADIE Y YA EMPEZARON LAS LLAMADAS, YO QUIERO LIQUIDARLAS PERO NEGOCIANDO CON ELLOS .
apenas se cumplira 1 mes de que deje de pagar y quiero empezar a ahorrar para recibir las propuestas del banco e ir liquidando una por una...
Durante este villacrucis de las llamadas y el tiempo que me lleve ahorrar que calculo me llevara como 6 meses o menos , hay probabilidad de que me demanden durante ese tiempo ?
He leido mucho de ustedes y tengo la plena confianza de que de acuerdo a su prestigio me podran asesorar al respecto para poder negociar con los bancos o despacho......
Ya quiero salirme de este problema y liquidar mi deuda solo que ME AGUANTEN UNOS MESES y les pago.
Agradezco su comentario y asesoria..
Saludos