pariqui Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con hipotecaria su casita Lun Mayo 24, 2010 12:45 pm | |
| Hola buenas tardes queria saber si ustedes me pueden asesorar, en diciembre de 2008 compre una casa con mi esposa, como no alcanzaba el 100 % con infonavit se saco la casa con sofol ellos me comentaban que la deuda iba hacer en salarios minimos que iba subir de acuerdo a lo que subia el salario por año, empeze a pagar en 3,800 pesos la casa y al dia de hoy ya estoy pagando $ 5,000 , subio demasiado mis pagos , el problema es que mi esposa se queda sin trabajo y no podemos pagar ya esas mensualidades , le pregunte a su casita por que subia tanto y ellos argumentaban que era el seguro de la casa como habia una crisis mundial los seguros aumentaron, no se si ustedes me pueden decir que puedo hacer ya que no quiero perder mi patrimonio. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con hipotecaria su casita Lun Mayo 24, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: Re: Deuda con hipotecaria su casita Lun Mayo 24, 2010 1:13 pm | |
| O en su defecto si gustas una asesoría mas personalizada llama a las oficinas con el Lic. Jose Vasquez, el se encarga de dichos asuntos el ye puede decir como se manejaría tu caso. | |
|