¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme please

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayudenme please Empty
MensajeTema: ayudenme please   ayudenme please Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:29 am

quisiera saber como se maneja banco azteca y si es igual que otros bancos lo que pasa es que ya no pude pagar y tengo 15 semanas de atraso y la verdad que me estan matando con sus amenasas de embargo que alguien me ayude, se los voy agradecer mucho.
la pregunta es: si me pueden embargar ya que mi aval esta en la misma situacion que yo el tambien les debe a banco azteca y esta atrasado con muchas semanas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayudenme please Empty
MensajeTema: Re: ayudenme please   ayudenme please Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:49 am

Hola spiderman.

Cualquier acreedor está en su derecho de demandar el pago. Sin embargo, una demanda es un proceso que puede durar 2 o 3 años y es costoso. Por lo anterior, el acreedor (normalmente) preferirá llegar a una negociación.

Para que proceda un embargo, primero deben demandarte y el juez determinará si se te embarga o no. Aún cuando seas demandado, tú puedes demostrarle al juez cual es tu capacidad de pago y en base a eso, se llegará a un acuerdo de pago.

Depende mucho de la cantidad que debas para que el acreedor decida demandar.

En base a eso, ya no te dejes intimidar ni amenazar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayudenme please Empty
MensajeTema: Re: ayudenme please   ayudenme please Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:35 pm

quisiera saver si el contrato de banco azteca es el mismo que el de cualquier institucion bancaria o ellos si me pueden embargar, mi deuda real es de 8,000 pesos les pague 38 semanas de 225 pesos cada una con un total de 8,550 pesos el problema es que me quede sin empleo y ya no pude cubrir su semanalidad el caso es que me atrase bastante y apenas tome un empleo y personalmente fui a electra con el abogado que me dejaba papelitos en la casa mi visita fue para pagarles lo pendiente pero claro que no tengo capital ahorrado por que apenas comienso a trabajar, yo le explique al licenciado que les podia dar 500 pesos quincenales el cual eso es lo que yo puedo pagar y su respuesta fue que no que queria un 50% de la deuda que mi deuda se fue hasta 22,000 pesos por los atrasos y que si no ellos iban a proceder legalmente embargandome rapidamente y la verdad tengo un poco de miedo yo soy una persona de 35 años y vivo en aguascalientes mi nick esta mal.
quisiera asesoria se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

ayudenme please Empty
MensajeTema: Re: ayudenme please   ayudenme please Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:27 am

spiderman, no estas obligado a lo imposible tu al momento que estas llendo a tratar de arrglar la situacion estas reconociendo tu deuda y no te estas negando a pagar, lo mejor seria que te pongas ahorrar y esperar una negociacion con descuento para pagar en una sola exhibicion toda tu deduda, Banco Azteca es de los peores en todos los aspectos asi como sus cobradores, pero recuerda que puedes denunciarlos en MP por acoso, amenazas, intmidacion, extorcion y lo que resulte, no te dejes somos deduores no delincuentes, caiste en esta situacion por causas ajenas a ti, no porque tu quisieras, ya que tu estas abierto a negociar de acuerdo a tus posibilidades, no des ya ningun abonito, ahorra hasta que llegue una buena negociacion. Por lo que debes les saldria mas caro a ellos una demanda no estamos libres de eso, el acreedor tine todo el derecho de reclamar su dinero pero dentro de la ley ya que la ley nos protege como deudores.

Lee las guias del deudor, aqui encontraras todo para poder defenderte y no dejarte intimidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme please
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME
» AYUDENME
» Ayudenme
» Ayúdenme
» ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: