¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA NO PUEDO MAS

2 participantes
AutorMensaje
TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:14 am

Hola a todos, miren mi caso es el siguiente, el año de 2008 fue un año dificil para mi en sus finales, dado que empieza con la alegria de que mi bb nace en noviembre 21, pero mi esposa fallece en noviembre 24, de ahì se desatan una serie de gastos, e imprevistos que me llevo a usar las tarjetas de manera mas irracional, mas por instinto, hoy me encuentro en la situaciòn que debo cerca de 800 mil pesos a varias instituciones de credito, tarjetas de credito, la camioneta, incluso la tenencia, hoy no me alcanza lo que gano para pagar, no estoy en cartera vencida, ni lo quiero estar, pero los bancos no me reestructuran porque me dicen que no tengo problema de cartera vencida, ya busque en credito hipotecario para unificacion de deudas, pero no me lo otorgan porque tengo capacidad de pago cero... Ayudenme por favor.
Saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:19 am

Tabentol

Antes que nada te doy mi mas sentido pesame por lo de tu esposa, afortunadamente te dejo el regalo más valioso que existe en esta vida.

Por otra parte, llendo en concreto a tu caso, te dire que el que no te hayan dado el credito hipotecario para unificar tus deudas fue LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR. Estabas a punto de cometer uno de los errores más comunes y tambien más graves en el que caen los deudores.

La unificación tan solo habria complicado de forma importantísima tu situación legal, toda vez que numero uno, aceptas la deuda de forma legal y numero dos, el monto se vuelve altisímo y altamente suceptible a demanda en caso de incumplimiento.

Lo ideal sera que nos des más detalles en relación a tus acreedores, así como los montos aproximados que le debes a cada uno por cada tarjeta, de esta forma podremos asesorarte mucho mejor.

Lo que si te puedo adelantar es, que a partir de que entraste a Defensa Del Deudor, diste el primer paso hacia la solución a tus problemas por deudas.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:48 am

Ok Angel, mira con gusto te envìo los datos de lo que debo, para que me digas que puedo hacer, incluso ya fui defraudado por una empresa denominada Cuenta concentradora que me dijo me daria el credito, y solo me robo 16 mil pesos, en fin. Ahi te va mi bronca financiera:
FORD CREDIT DE MEXICO 61,600.00
FABRICAS DE FRANCIA 54,000.00
LIVERPOOL 49,000.00
BANAMEX 12,000.00
BANAMEX 56,000.00
CLICK MEXICANA 55,000.00
SANTANDER LIGHT 72,500.00
HSBC CREDITO PERSONA 110,000.00
SERFIN PRESTAMO 13,500.00
CETELEM 20,250.00
PARTICULARES 170,000.00
BANORTE 20,000.00
CREDITO CLASICO CAJA LIBERTAD 50,000.00
CREDITO SIN AVAL CAJA LIBERTAD 20,000.00

TOTAL 763,850.00
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:56 am

Tabentol.

Claramente se puede ver que desafortunadamente caiste en otro de los errores más comunes del deudor: pedir prestado para pagar lo prestado, y como podras darte cuenta, esto solo fue el hacer crateres, para tapar hoyos.

Pero, aún así te podremos ayudar. Afortunadamente con las instituciónes financieras (Bancos y tiendas departamentales) tenemos muy buenos tratos, lo mismo que con Ford Credit.

Con ellos te podremos ayudar a que, sin mayor problema, logres liquidar mediante algun descuento o quita. Desafortunadamente, es indispensable el que caigas en MORA (cartera vencida) para que esto suceda, de otra forma, se te puede ir la vida pagando minimos y uqedarte hasta sin calcetines y con el triple de deuda y no, nunca lograras pagar.

Esta es la estrategia que manejamos aquí:

Suspender Pagos de forma provisional, Estabilizarte economicamente, comenzar un plan de Ahorro, Negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento y listo. Esto te hara LIbre de Deudas!

Este plan lo llamamos SPEAN-LiD y gracias a el, hemos ayudado a que mas de 500 personas lograran liquidar sus deudas con descuentos que van del 40% y hasta el 98%.

Por lo de los prestamistas particulares y casas financieras, habra que darle especial prioridad a estas, toda vez que el riesgo de demanda con las mismas es muy alto.

Te envio un saludo y aquí seguimos al pendiente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:01 pm

Ok dejo de pagar y que hago con las llamadas y los acosos que son los que quiero evitar, dado que vivo con mi Hijo hoy de un año y medio de nacido, y mi abuela de 80 años que me lo cuida, y quiero dejarla que viva en paz sin la llamada de estos bolas de cabrones, que entendiendo estan haciendo su chamba, se pasan de groseros.
Cuanto tiempo dejo de pagar?
En buro de credito como estare, despues de las quitas?
En fin asesorame por fas....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:07 pm

Pues existen varias tecnicas para evitar el acoso, pero, la más efectiva es esta:

Cambiar tú numero telefonico por uno privado. Claro esta, antes de hacer esto, deberas proporcionar algun otro. Este puede ser un numero celular que contestaras de forma regular para saber que te ofrecen los bancos y para que aparezcas como LOCALIZABLE en sus sistemas. Tambien tenemos un servicio aquí en Defensa Del deudor denominado CeNNED, el cual es un sistema en el que NOSOTROS contestaremos todas las llamadas que te hagan los bancos y los despachos de cobranza.

Por lo del buro de credito. Si la negociación la haces por cuenta propia, tu calificación al final sera como "pago con quebranto" y se vera reflejada por 6 años ante esta institución.

Si la negociación la llevamos nosotros, te garantizamos que la calificación cambiara por buena una vez que logres liquidar tus deudas y seras nuevamente sujeto de credito a las pocas semanas.

Un saludo.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 pm

Por el tiempo, este dependera directamente de tí, pueden ser unos cuantos meses, o quizas algunos años mientras te estabilizas y comienzas con tu plan de ahorro.

TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:10 pm

Ok esa del CENNED uds. contestan directamente? si es asì le entro, inclusive con el costo que leo que tienen mensual, pero si van a entrar las llamadas a casa, y decirlo a esos kbrones que marquen con uds. uta ya los veo mandandome muy lejos.
Y dime como le hago para inscribirme porque no lo encuentro por ningùn lado por fas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:12 pm

En la pgina principal del foro hay un boton como este: YA NO PUEDO MAS Afilia11 ahí puedes checar todo esto.

Tambien seria buena idea que nos llamaras, así te podriamos ampliar la información:

(0155) 5594 5453 y (0155) 5594 55 14

Saludos.

TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:21 pm

Hay manera de ir negociando las deudas mas pequeñas? sin caer en mora, y con eso ir saliendo poco a poco de las broncas? Espero que si..
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:32 pm

No. Es IMPOSIBLE el negociar sin haber caido en mora. Lo siento.

TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:36 pm

Ok. en un rato te hablo.

YA NO PUEDO MAS
Página 1 de 1.