Hola a todos,
Tengo dudas respecto a deudas de tarjetas de credito, Credito Infonavit, propiedad y herencia
Tengo tarjetas de credito de varios bancos que estube pagando por mas de 4 anos, pero el pago que hacia al banco no cubria ni los intereses que me cobraban incrementando cada mes el saldo, firme un convenio de pago con HSBC que estube pagandopor unos 6 meses, pero por la situacion economica ni este pude cobrir, por lo que tome la desicion de dejar de pagar desde hace aprox 10 meses, a la fecha he recibido cartas y llamadas de acuerdos de pago, pero el pago que me exigen en "acuerdo" es mayor al saldo inicial, esto segun ellos por los intereces moratorios bla, bla, bla
El credito infonavit es de una casa que le "saque" a una hermana, esto es, el credito esta a mi nombre paro lo paga ella, a mi me lo rebajan via nomina y esta al corriente.
Tengo en popiedad una 12va parte de un terreno por herencia de mi padre, la cual al fallecer y quedar intestado se promulgo jucio de intestado, quedando 50% a mi Madre y el 50% a mi y mis 5 hermanos, ahora al fallecer mi Madre intestada queremos promulgar el jucio de intesado por el 50% de mi Madre, por lo que me quedaria la 6ta parte del terreno
Mis hermanos y yo quieremos vander el terreno de la herencia, y mi hermana quiere que le "pase" la casa de Infonavit
Que puedo hacer? si tengo estas deudas con las tarjetas de credito y por el momento No puedo pagarlas y aun con la venta del terreno, la parte que me corresponderia no alcanza a cubrirlas
Agradeceria sus comentarios y sugerencias
Gracias