Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
Tema: Hola necesito ayuda, ya no puedo!!! Sáb Mayo 15, 2010 9:06 pm
Hola buenas tardes a todos, mi seudonimo es rayobyte y comienzo con una pequeña reseña de lo que me pasa.
Busque por todos lados ayuda hasta que encontre DDD, vi que era mi salida para poder respirar,para algun dia poder dormir y que me pueda por lo menos alcanzar para comer bien! jeje... Para no hacerla larga, tengo una deuda con un credito de nomina en banamex que ya llevo como 5 meses con descuido, tengo una tarjeta de banamex que tampoco he podido liquidar y de santander que tambien tengo la tarjeta unika que en diciembre pague.
Bueno preguntaran ¿y por que el afan de endeudarse tanto?
A pues les dire sin explayarme tanto... primero tenia la tarjeta de banamex y mi hijo enfermo de gravedad y tuve que llevarlo a un hospital de emergencia, mi seguro no quizo cubrir la mayor parte y pues tuve que dar tarjetazo, con lo que ganaba no la pagaba.Hice esfuerzo y la pague sin problemas. Empece un negocio y ocupe la de santander y banamex para invertirlo en mi negocio creyendo que ese dinero iba a ser recuperado con mis socios.. pues que creen !!! me dejaron solo y me dejaron con los gastos y con todo ahi.. pues me puse enfermo y no sabia como iba a pagar ese dinero.. Tuve que sacar un credito de nomina por que me dio colitis nerviosa y pa acabarla de fregar mi hija se enfermo de fiebre escarlatina y pues ya pa que les cuento.Hoy en dia estoy tratando de pagar ese dinero pero me es imposible con lo que gano, !!o como o pago!! Ya que los dichosos bancos que ya me di cuenta que no soy ellos, me hacen la vida de cuadritos todos los dias... Yo no puedo estar pagando piquitos a todos por que nunca acabaria, creanme que yo he hecho lo posible por pagar , pero es imposible pagar a como ellos quieren. me piden cantidaes de 10 mil, 11mil en 2 dias. hice un deposito en la tarjeta de banamex de 5mil por una oferta que me hicieron para bajar mi deuda casi al 50% y me engañaron no bajo nada ese dinero donde esta? me acosan por telefono,amenazandome diciendo que son licenciadas y con una voz de coraje hacia mi!!!! ya no se que hacer, me hablan a mi trabajo y eso es lo mas peligroso que no entienden que si pierdo mi trabajo por su culpa sera mas imposible pagarles..Y esto es enserio estoy en la tablita por esas llamadas que hacen casi diario, me dijieron que parara eso o iban a revisar mi situacion laboral.. Ayudenme porfavor, ya no se que hacer yo quiero pagar, puedo hacer pagos organizandome y podria terminar en enero-febrero pero no se esperan tanto gracias a todos...
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: Hola necesito ayuda, ya no puedo!!! Sáb Mayo 15, 2010 9:41 pm
Rayobite...como te habras dado cuenta todos llegamos a estas paginas en situciones similares, gracias a los conocimientos de los directivos y las personas que se han ido sumando todos aprendemos mucho y sobre todo se abre el camino para lograr salir de nuestros problemas. Como veras el primer paso es suspender los pagos, no mas poquitos que te dejan sin poder cubrir los gastos mas indispensables,suspende pagos, estabiliza tu economia todo lo posible, ahorra y finalmente negocia. Yo te recomiendo afiliarte porque de esta manera estas mas protegido...mientras tanto lee todos los comentarios y cosejos en la pagina y veras como aprenderas muchisisimo y podras salir adelante.Solo de esta manera estaras en posibilidfad de lograr acuerdos con los bancos para poder pagar lo que sea justo y este dentro de tus posibilidades, adelante y mucho nimo,no estas solo ahora cuentas con todos los que formamos esta comunidad. BIENVENIDO
megajhonny123 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: Re: Hola necesito ayuda, ya no puedo!!! Sáb Mayo 15, 2010 10:21 pm
RAYOBYTE,Amigo como dice Karime ,respira profundo,concentrate en lo importante,principalmente en tu familia y tu salud,si te enfermas tu va a ser peor,todos estamos aqui por lo mismo situaciones impredecibles,gatsos,enfermedades.Haz un alto en el camino y verifica que es lo mas urgente y lo importante.Algunos tenemos aqui con mas de 10 meses soportando llamadas,abusos de personas que te hablan ofendiendote,pero el amor a tu familia debe ser lo mas fuerte en ti y con paciencia y la ayuda de angel y su equipo primero Dios saldras adelante! animo aqui estamos todos contigo
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Hola necesito ayuda, ya no puedo!!! Lun Mayo 17, 2010 8:34 am
Hola, Rayobyte te doy los consejos basicos para empezar a estabilizarte y deja a un lado las preocupaciones, antes yo estaba en tu misma situación, sin saber que hacer, ahora tengo tranquilidad a pesar de que aun debo 4 tarjetas. (ya pagué 2).
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)