¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD

+15
Anifesoj9
vhrecords
Marto
escorpiomx
*HELPME®
jandrapink
maria
Juan Jose A. Gutierrez
amatlali
horacio
Bennny58
Cristina7723
masterrivas
IvyD
Administrador General
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maria
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: gracis   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:16 pm

hola Angel, muchisimas gracias, en verdad la estoy pasando mal, pero en cuanto tenga te deposito, no te quedare mal.

contrato 2046
referencia 1200046
cenned 8400069

gracias otra vez, un abrazo fuerte

Maria
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:38 am

hola angel buen dia,
yo si estoy atrasada en mis mensualidades, recibo un dinero a fin de este mes... xfavor no se si ya me dieron de baja, me podias decir????
saludos y espero tu respuesta
alexia RO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:48 am

HOLA ANGEL BUEN DIA, A MANERA DE SUGERENCIA PORQUE NO PUBLICAN EN EL FORO EL NUMERO DE CONTRATO SIN EL NOMBRE DEL SEUDONIMO Y NOS DICEN HASTA QUE MES TIENEN USTEDES REGISTRADOS Y ASI EVITARIAMOS TRIANGULAR INFORMACION Y NOS REMITIMOS A ENVIAR LO QUE LES FALTA, O PONERNOS AL CORRIENTE, O HABLAR YA CON LOS DOCUMENTOS EN MANO PARA HACER UNA ACLARACION, NADIE SE SIENTE ALUDIDO PORQUE NADIE SABE EL NUMERO DE CONTRATO DE OTROS, YO VEO MI NUMERO Y DIRIA FALTAN ESTOS COMPROBANTES, LOS ESCANEO Y CONFIRMO, Y LES AHORRAMOS TRABAJO A USTEDES.
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:59 pm

Retomando este tema tengo una duda. En Mayo cuando les envié mi ficha depago me contestaron que para el siguiente mes lo enviara al correo de pagosddd@hotmail.com, y así lo hice en el mes de Junio y ya no recibi confirmación como siempre la recibía cuando los enviaba al correo anterior. En estos dias he recibido 4 correos de DDD con asunto: pagos DDD y Cenned del mes de Diciembre,2009 y anexan un formato que debemos llenar para adjuntar en las siguientes depósitos que hagamos. Me desconcierta un poco y creo es mejor se los comunique, no estoy atrasada en mis pagos y no me gustaría me fueran a desactivar. Alguien me podría aclarar. Gracias mil y saludos.
jiujitsu
Novato
Novato
jiujitsu

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:16 am

oigan y cuanto es de la mensualidad, donde me afilio al 100% gracias.
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte

MensajeTema: esta bien!!   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:13 am

ok angel!
Anotado...
Yo acabo de pagar mi afiliacion el mes pasado, ya mande mi ficha escaneada, ya aparece el icono azul de afiliado en mi usuario, pero no me han respondido si el pago que hice si les llego ya que el la ficha de deposito viene un nombre que no se si es de DDD (no se si me explico). Eso me preocupa, ya he mandado correo a pagosddd pero no me responden. Es que me preocupa que haya un error y despues no este protegido por ustedes.

Yo se que tengo que ser paciente pero..

¿Lo doy como hecho el pago?

Si estaria bien que asi como hay un apartado de los suertudotes que pagaron sus tarjetas.. pongan quienes ya pagaron su afiliacion y su mensualidad...digo es solo una sugerencia, no lo vayan a tomar a mal

Solo pienso que seria un poco de tranquilidad para los usuarios y un aviso para que esten al pendiente de su status como afiliados... no creen!!
:ohoh:

P.d.. espero el mes que viene empezar con la primera deuda ujuuuuu..

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2