¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a una prestamista que no esta registrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando gonzalez
Novato
Novato
armando gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le debo a una prestamista que no esta registrada Empty
MensajeTema: le debo a una prestamista que no esta registrada   le debo a una prestamista que no esta registrada Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:38 pm

hola a todos le comento mi problema le debo a una prestamista que no esta registrada le firme un pagare delos que venden en las papelerias no esta firmado por notario me presto 2.000 y me cobra le 20% de interes mens. ya llevo un año pagando a interes porque no me alcanza el dinero por eso no le he pagado a capital pero por las mismas circunstancias me atrase 3 meses y hoy me quede sin empleo porque soy eventual y la señora casi explota de coraje ya no me quiere esperar y le va a dar mi pagare a un lic. para que me cobre pero yo tengo patrimonio familiar el que me preocupa es mi aval a el lo pueden embargar por mi critica situacion el nombre de la señora es imelda ortega cel.-6621811825.me recomendaron al lic. vazquez para una asesoria espero respuesta gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo a una prestamista que no esta registrada Empty
MensajeTema: Re: le debo a una prestamista que no esta registrada   le debo a una prestamista que no esta registrada Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:29 am

Hola armando.

Citación :
le debo a una prestamista que no esta registrada

Un pagaré es válido, aún cuando el acreedor no esté "registrado"

Citación :
no esta firmado por notario

No es necesario que lo firme un notario.

Por lo que cual, el pagaré es válido.

Citación :
me presto 2.000

Por el monto que te prestó, no le convendrá demandarte.

Comunícate con el Abogado Vázquez al 01 55 55 94 54 53 teléfono de defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a una prestamista que no esta registrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una prestamista no registrada
» URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2
» le debo a una prestamista
» como puede proceder contra mi un prestamista que me esta amedrentando
» Debo a un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: