que tal buena tarde,en el me de diciembre del año 2013, pedi un prestamo por la cantidad de 100 000 pesos a una señora que se dedica a prestar en la colonia donde vivo, me hiso firmar una letra por dicha cantidad, y una mas por los 20 000 pesos que acordamos serian los intereses, durante el paso de estos meses que van del 2013, le pague la deuda mas los intereses acordados pero ella solo me entrego la letra de los 20 000 pesos pues aun me faltaban 10 000 para liquidar el capital , al momento de querer liquidar y exigirle la letra se niega a darmela . y me amanaza diciendo que va a quitarme todo, que me va a embargar , que me va a meter a la carcel, ella se a encargado de difamarme en toda la colonia pues ahi mismo tengo mi negocio, ella dice que tiene conocidos en la delegacion , y que no me va a regresar mi letra hasta que le de otros 100 000 , nosotros no tuvimos ningun contrato firmado mas que las letras de la cual ya poseo la de 20 000 , e llegado a un punto en el que me encuntro en una profunda angustia y deprecion , al grado de no querer trabajar mas , pues las amenazas y los insultos son diarios , quiere quedarse con lo que con mucho ezfuerzo e ganado, comentando esto con algunas personas de mi colonia me han dicho que no es la primera ves que lo hace , puesto que a varias personas les a quitado pertenencias bajo esta misma tactica , o los a obligado a contraer deudas de por vida pagando intereses sobre intereses . como ella es pariente de alguien en la delegacion amedrenta a todos, me gustaria saber que puedo hacer, incluso quiero cambiarme de casa pero me amenaza con acusarme de huir y de fraude pero yo ya le pague solo que seria su palabra contra la mia tengo mucho miedo por favor orientenme