URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2
3 participantes
Autor
Mensaje
armando gonzalez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2 Dom Mayo 16, 2010 3:19 am
hola soy yo de nuevo como les conte la vez anterior la señora no quiere esperarme la del pagare que me presto 2,000 con 20% interes mensual hace un año bueno como les dije no tengo empleo ni dinero y no quiere llegar a un arreglo tampoco me quiere dar recibos de los abonos a interes y molesta a mi aval a mi ya no me habla todo quiere con mi aval no quiero que lo embarguen o algo parecido yo tengo patrimonio familiar que puedo hacer espero su respuesta lic. vazquez armando gonzalez
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2 Dom Mayo 16, 2010 4:42 pm
Armando tambien puedes llamarle al LIC. VAZQUEZ A DDD
0155 55 94 54 53
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2 Lun Mayo 17, 2010 1:38 pm
Pregunta recurrente digale que mejor se ven en juicio, todos sabemos que nadie esta obligado a lo imposible, asi que espera hasta que te demanden.
Espera el proceso judicial y ya veras como ese nunca va a llegar, por lo demas, no hagas caso a las colebras que chillan en tu camino, si no hay juicio entonces no te apures.
Saludos.
URGENTE PARA LIC. VAZQUEZ:Le debo a una prestamista no registrada parte 2