que debo hacer para poder negociar mi deuda con famsa, famsa me envio con un consorcio juridico de cobranza, el conconcio quiere que pague de contado diez y seis mil pesos, de lo contrario estan las amenazas constantes de embargo, inicialmente si habia hecho trato con ellos y di en un pago cinco mil pesos, desgraciadamente las fechas para los otros once mil pesos eran cada 4 días, me fue imposible juntar el dinero. Despues de haber depositado los cinco mil pesos, una semana despues deposite solo quinientos pesos que no se vio reflejado en mi deuda. Los abogados del concorcio que lleva mi caso, estan con una actitud amanazante, sin darme oportunidad de pagar por quincena, afuerza quieren todo. Mi deuda era de 16 pesos, descontando los cinco mil pesos, solo me restaria pagarle a famsa 11 mil pesos, no estoy negada a pagar, lo que pido es plazo, sobre todo por quincenas. Estoy muy preocupada y no se que hacer.
Me puedo dirigir todavia a famsa? o tengo que negociar con el conconcio o bien sera mejor que me manden a juicio, por favor orienteme. Gracias.