¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas tarjetas de crédito

3 participantes
AutorMensaje
JonyBB
Medio
Medio
JonyBB

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Deudas tarjetas de crédito   Deudas tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:08 pm

He estado analizando lo que me han comentado respecto a mi situación, lo cual agradezco infinitamente, sin embargo me surgen las siguientes dudas:
- Si por cuestiones economicas dejo de efectuar los pagos minimos que pasara?
- Me pueden llegar a embargas mis bienes (Mi deuda es de aproximadamente $300,000, de los cuales $225,000 son con un acreedor y el resto con otro acredor)?
- La casa que habito fue adquirida en parte con un crédito hipotecario con una empresa hipotecaria del acreedor al que le adeudo los $225,000, la casa la estoy pagando y voy al corriente, me la pueden embargar?
- El patrimonio familiar en que momento se debe constituir?
- Puede incorporarse en el patrimonio familiar la casa que estoy pagando?
- En que tiempo se puede tener una buena negociación con los acreedores?

Gracias por su ayuda
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Deudas tarjetas de crédito   Deudas tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:31 pm

Hola Jony:

Vamos por partes, si estas al corriente con tu deuda hipotecaria no tienes porque preocuparte pues no te la podrían embargar (es decir el otro acreedor), ya que mientras un bien no este libre de gravamen no es posible embargarlo, procura seguir al corriente con el pago de tu hipoteca, ya que en este caso si dejaras de pagar si podrían quitártela, pero sin embargo incluso si por azares del destino dejaras de pagar tu credito hipotecario, hay opciones para poder regularte o liquidar, ya que DDD ha creado estrategias para poder ayudarte.

Con respecto al patrimonio familiar no es muy recomendable hacerlo si es que ya dejaste de pagar pues esto se podría considerarse como fraude, tendrías que analizar muy bien esta posibilidad aunque no es lo más recomendable.

En cuanto al tiempo para una buena negociación, todo dependerá de como te comportaste como cliente, aunque en cuanto a deudas por tarjetas de crédito, entre mas tiempo pase es mucho mejor.

Espero haber sido clara, si tienes mas dudas no dudes en preguntar, estamos para servirte
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas tarjetas de crédito   Deudas tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:59 pm

Hola JonyBB

Aquie la pregunta importante es cuanto te falta para liquidar el adeudo hipotecario si te faltan mas de dos años no tienes de pque preocuparte ya que en ese tiempo podras generar un ahorro para liquidar el adeudo con el meismo banco.

Ahora bien si creas un patrimonio familiar al menos d eun año cuando dejes de pagar si se podria sospechar que lo hicistes premeditadamente, la recomendacion es no hacerlo, si lo hubieras hecho hace uno o mas años nadie te lo hubiera cuestionado.

por la deuda que tienes lo mejor que puedes hacer es afiliarte a DDD y tener el apoyo legal que ofrece.

NAda esta perdido solo necesitas tiempo para liquidar las deudas que actualemente son impagables.

Saludos

Deudas tarjetas de crédito
Página 1 de 1.