¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito automotriz c/banorte

2 participantes
AutorMensaje
alo8084
Novato
Novato
alo8084

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito automotriz c/banorte Empty
MensajeTema: credito automotriz c/banorte   credito automotriz c/banorte Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:11 pm

Hola
Estoy atrasada en mi crédito automotriz y según Banorte ya me pasaron a jurídico.

Hablo a los teléfonos que me proporcionaron y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada al respecto que ya metieron papelería para la Demanda… mi pregunta es si yo voy y pago las mensualidades que debo a banorte, la demanda ya no procedería?

O que puedo hacer en este caso, quiero pagar las mensualidades atrasadas, negociar y deshacerme del vehiculo (dacion)

En espera de una pronta respuesta.
gracias.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito automotriz c/banorte Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz c/banorte   credito automotriz c/banorte Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:41 pm

La demanda una vez que se entrega en oficialía de partes común, ya no es retroactiva, mas que por medio de un convenio judicial, así que si ya te dijeron que te vana demandar y que ya no se puede hacer nada, entonces ahorra algo de lo que piden, es decir como el 40% de lo que te reclaman y ofrécelo en juicio, por la factura.

Saludos.

credito automotriz c/banorte
Página 1 de 1.