como ya se me habia aconsejado Vazquez , aqui en el foro anteriormente. El dia de ayer contacte a el despacho de cobranza que lleva mi deuda con TELNOR (por la computadora), ahi la unica solucion que me ofrecieron fue hacer tres pagos semanales consecutivos de $ 1,200.00 cantidad que ya tiene demasiado tiempo que no veo junta, siendo esa la unica opcion me dirigi a las oficinas de la compañia de telefonos a ver si ahi podia arreglar algo mejor , pero no fue asi, ahi lo que me dijeron es que ellos no podian ofrecerme nada lo unico que pagara toda la cantidad, y entonces les dije si trato de abonar cada semana alguna cantidad y asi consecutivamente hasta terminar de pagar? y me dijeron que lo unico que lograria con eso es activar la linea y que automaticamente empezaran a correr las rentas mensuales y entonces mi deuda subiria y no me ayudaria de nada eso, entonces mi pregunta es que puedo hacer ahora? me podran demandar ellos? puedo anexar esta deuda a mi contrato? por favor orientenme porque me dieron solo 7 dias para pagar y ya han pasado 6 dias.