¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sigue el problema

2 participantes
AutorMensaje
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sigue el problema Empty
MensajeTema: sigue el problema   sigue el problema Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:57 pm

como ya se me habia aconsejado Vazquez , aqui en el foro anteriormente. El dia de ayer contacte a el despacho de cobranza que lleva mi deuda con TELNOR (por la computadora), ahi la unica solucion que me ofrecieron fue hacer tres pagos semanales consecutivos de $ 1,200.00 cantidad que ya tiene demasiado tiempo que no veo junta, siendo esa la unica opcion me dirigi a las oficinas de la compañia de telefonos a ver si ahi podia arreglar algo mejor , pero no fue asi, ahi lo que me dijeron es que ellos no podian ofrecerme nada lo unico que pagara toda la cantidad, y entonces les dije si trato de abonar cada semana alguna cantidad y asi consecutivamente hasta terminar de pagar? y me dijeron que lo unico que lograria con eso es activar la linea y que automaticamente empezaran a correr las rentas mensuales y entonces mi deuda subiria y no me ayudaria de nada eso, entonces mi pregunta es que puedo hacer ahora? me podran demandar ellos? puedo anexar esta deuda a mi contrato? por favor orientenme porque me dieron solo 7 dias para pagar y ya han pasado 6 dias.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sigue el problema Empty
MensajeTema: Re: sigue el problema   sigue el problema Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:10 pm

En casos como este la recomendación es no pagar, y hacer un ahorro en casa, de esa manera los pagos no se irán a la basura y ya, de afiliarla mándame los papeles del contrato de compraventa, estos me los escaneas y los envías a afiliacionesddd@hotmail.com , ahí voy a ver el riesgo de esto y ya te digo si la afilio o no.

Saludos y no te desesperes amigo.

sigue el problema
Página 1 de 1.