Buen día.
Como he comentado en otros post, tengo una deuda con BANCOMER y el 30 de marzo se quedaron con mi nómina, mas algo que había dejado el 17 de marzo, un total de $4,720.00
Ayer me llama una tipa de cobranza, muy grosera, y me dice que tengo que pagar, bla bla bla....que para que me pusiera al corriente no me quitaron mi nómina del 15 de abril, pero que si no pagaba, primero $1,700.00 y luego me la cambió a "aunque sea" $1,400.00 para sacarme de cobranza, la quincena del 30 de abril se la volvían a quedar, porque ahora tenía que pagar $4,700.00 de lo que se había acumulado. Deje de pagar en nov o dic de 2009. Según ésto, a pesar de que ya se cobraron $4,720 aún debo (para ponerme al corriente) otros $4,700
Lo que me llamó la atención es que la tipa dijo que al no recibir ningún pago en 90 días era cuando ellos se lo cobraban de mi nómina.
Mi pregunta es: al hacer el cargo en mi nómina desde el 17 de marzo y el 30 de marzo y cobrarlo, no se considera eso un pago? Si es así, entonces, a partir del 30 de marzo deberían de contarse otros 90 días antes de que el banco disponga de mi nómina.
Me gustaría saber ésto antes de que me llamen y poderles refutar con eso.
Muchas gracias.