¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos/Regreso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Saludos/Regreso Empty
MensajeTema: Saludos/Regreso   Saludos/Regreso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:22 pm

Un saludo a todos los amigos foristas, ya que estuve fuera x vrias semanas para atender a mi madre que lamentablemente le dio la terrible enfermedad de alzhaimer y por lo que he vivido es sumamente desgastante y que no deberia exisitir; pero asi es esta vida luego de dificil.
Y sigo buscndo trabajo ya el mes que entra cumplo un año de estar desempleado pero no he perdido el optimismo ante tanta adversidad que me ha tocado junto co mi familia
espero estar con mas frecuencia de nueva cuenta con todos uds.
Si tienen noticias de los cobrones se los agradeceré
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saludos/Regreso Empty
MensajeTema: Re: Saludos/Regreso   Saludos/Regreso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:58 pm

hi

¡Ánimo leonidas!... a veces la vida nos pone pruebas muy difíciles, pero nunca hay que perder la esperanza de un futuro mejor.

Deseo que la salud de tu madre mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Saludos/Regreso Empty
MensajeTema: Re: Saludos/Regreso   Saludos/Regreso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:50 pm

Hola Leonidas bienvenido de nuevo....que cosas...pero...me encanta ver que tienes una actitud tan positiva...que bueno que tu mami cuenta contigo y aunque no es nada facil finalmente tu quedaras con la gran satisfaccion de haber estado ahi cuando ella te necesito...eso es lo que importa veras...ahora encontraras muchas sorpresas en la pagina y de nuevo bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Saludos/Regreso Empty
MensajeTema: Re: Saludos/Regreso   Saludos/Regreso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:06 pm

Leonidas!

Que bueno que ya estes de regreso! Como siempre, aquí estamos al pendiente de todo.

Te envio un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos/Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso de nómina
» Administradora M
» De regreso
» Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...
» De regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: