¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Fabricas de Francia/Liveropool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sercope
Novato
Novato
sercope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Empty
MensajeTema: Deuda Fabricas de Francia/Liveropool   Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:35 pm

me acaba de llegar otro citario por parte del despacho juridico que esta llevando mi caso del adeudo con Liverpool/Fabricas de Francia en donde me dicen que como no quiero pagar me demandaran por via civil/mercantil por TRES VECES EL MONTO TOTAL DEL ADEUDO y que si me declaro incompetente para la ejecucion de EMBARGO procederan de manera PENAL que segun ellos se considera FRAUDE hacer el uso de un credito sin tener la capacidad economica para solventarlo y me boletinaron PERMANENTEMENTE CON UN PESIMO STATUS para que me niegen creditos. Mencionan los articulos 1392, 1393 y 1394 del codigo de comercio

pueden proceder de esa manera Fabricas de Francia?

los bancos y las tiendas departamentales cuando le preguntan a uno si quiere que le aumente su credito (por que ellos lo hacen de manera sin ver las capacidades de pago de las personas)

por espacio de 10 años estuve pagando mis creditos de tarjeta pero entre en una racha mala y mis ingresos han mermado mucho

el saldo vencido que dicen ellos es de $9,256.23 y si pago en una sola exhibicion es de $6,016.55 o bien en parcialidades con un Enganche del $1,500.00 y el resto en pagos mensuales hasta liquidar el total ($9,256.23) mas sus respectivos intereses.

me dieron hasta plaza el dia de hoy 20 de abril de 2010 (para variar me llego este mismo dia)

no me niego a pagar pero algo justo, si es necesario y ellos lo desean pago con carcel no veo el problema, creo que mas peor no podriamos estar.

Espero sus comentarios y sugerencias al respecto; por su atencion Mil Gracias

Que tengan un excelente dia.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fabricas de Francia/Liveropool   Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:51 am

Son puras amedrentadas.

El acreedor si te puede demandar desde el día 91 que dejes de pagar, pero para llegar al embargo debe de dictaminar el juez el monto del mismo por medio de las pruebas que presentaré el acreedor.

Es decir no se te puede embargar en un CREDITO hasta que el juez te lo imponga y para ello primero el juez te pide en el caso de una demanda real que te pongas primero de acuerdo con tu acreedor antes de llegar a resoluciones mayores.

No es fraude el no poder pagar un credito ya que a la de rigor el acreedor te fijo un sistema de control que según a su criterio cubriste con solvencia o avales para hacer el uso de un credito que de buena fe él se comprometio a otorgarte y tú a usarlo y cubrir sus adeudos mediante el contrato de apertura del credito.

Tampoco puedes ir a prisión por deudas de caracter civil, la ley en México no penaliza con carcel este tipo de asuntos.

Tu si puedes penalizar el hostigamiento si te llegan a vistar e intenta embargarte a la de sus pistolas o incluso si llegan a amedrentarte de manera directa en tu casa o trabajo puedes y debes de levantar denuncia penal contra el individuo por hostigamiento ya que los despachos no deben de señalarte publicamente, molestarte en tus cosas o tu eprsona y eso si se castiga penalmente.

No niegues tu deuda, ahorra para pagarla y solo coemntales eso que en cuanto tengas pagas y ya veras como incluso te comentarán que te dan el descuento sobre la deuda original.

Leete las siguientes guias y dejanos mas detalles de como va la cosa si los necesitas en el futuro.


Yo tambien te deso un excelente día.


Aquí las Guías:

GRAFICO DE LA GUIA MAXIMA

Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Bannerguiamaximaddd

GRAFICO DE LA GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS

Deuda Fabricas de Francia/Liveropool Gifantidespachos


Aqui te dan una super explicación del proceso de embargo el buen HERMES.

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=requisitos+del+embargo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Fabricas de Francia/Liveropool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en fábricas de francia
» Deuda con Fabricas de Francia
» Deuda con Fábricas de Francia
» Deuda con fabricas de francia
» DEUDA CON FABRICAS DE FRANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: