¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pozitos
Novato
Novato
pozitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Empty
MensajeTema: DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER   DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:29 pm

hola yo tengo deuda con wal- mart, y deje de pagar hace 4 meses, apenas me llego una carta de bancomer donde me dice que soluciones de credito bancomer me brinda la oportunidad de liquidar el saldo de $ 12, 619.28 realizando un pago de $ 2, 271.47 para cancelar, llame a soluciones bancomer y solicite mi carta convenio, pero me dicen q no me la pueden dar, que lo que se comprometen esa darme la carta finiquito, siempre y cuando realize el pago, antes del 23 de abril, para respetar la oportunidad.... que hago pago o no pago........
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER   DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:03 pm

No pagues hasta que no te entreguen la carta convenio, recuerda que esta es el cimiento de toda reclamación jurídica, sin documento base la acción no podremos pedir nada de lo antes mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER   DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:05 am

no pagues por el momento, exige tu carta convenio debidamente requisitada, despues se pueden hacer los tios lolos y no respetarte el convenio.

A final de cuentas los que tienen prisa por cobrar y los que ganan las comisiones son ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO.....WALMART-BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: