frz1976 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deuda con hsbc Lun Abr 19, 2010 4:16 pm | |
| tengo una deuda con hsbc, siempre le he pagado bien, pero ahora me es imposible seguir pagando la cantidad que me piden como minimo, lo peor del caso es que los interéses esta haciendo crecer aun más mi deuda, que me recomiendan para llegar a un acuerdo con ellos? | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: deuda con hsbc Lun Abr 19, 2010 4:38 pm | |
| Pregunta popular mi querido forista.
Lo único que puede hacer para acabar de manera fulminante con los intereses es suspender los pagos, solo de esa manera acabaras con el problema de la deuda en genera, ya que en este momento de la suspensión la deuda seguirá creciendo do, y el banco de manera ilusa va a creer que en algún momento va a cobrar la deuda inflada, cosa que jamás va a suceder. Ya que mediante la suspensión de pagos obligaras a al banco a ofrecerte un descuento por el adeudo, y de esa manera en el pago de una sola exhibición pagaras en su totalidad el adeudo. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deuda con hsbc Lun Abr 19, 2010 5:06 pm | |
| Hola frz1976 - frz1976 escribió:
- que me recomiendan para llegar a un acuerdo con ellos?
LLegar a un "acuerdo" con ellos, significa reestructurar y eso, NO debes de hacerlo. Vale más suspender pagos, como lo menciona el Abogado Vázquez, y dentro de unos meses, estarás recibiendo descuentos. Sólo depositarás para LIQUIDAR y antes deben de entregarte una carta convenio la cual puede ser subida y revisada en éste foro. El inconveniente de ésta estrategia, es que serás acosado por la cobranza, pero con paciencia y leyendo lo que te ofrece defensa del deudor, aprenderás a sortearlos. Saludos | |
|