¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas y mas deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
satapod
Novato
Novato
satapod


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Deudas y mas deudas   Deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:17 am

Hola me acabo de enterar de este foro, espero encontrar respuestas en los foros a todas mis broncas..debo 3 tarjetas y ya me estan hablando por todos lados y todos me ofrecen renegociar desgraciadamente no me da para pagarles, renegocie 2 pero ni con esas puedo, aqui la duda es que va a pasar si no pago? en una debo como 180mil..y tengo temor a que me traten de embargar..me acaban de dar una casa de infonavitt y es lo unico que esta mi nombre..Tube que cabiar mi numero telefonico para que ya no me molestaran pero al trabajo a cada rato hablan.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y mas deudas   Deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:27 am

Hola:

Ya cometiste un error: renegociar que es igual a reestructurar. Nosostros no lo sugerimos porque si no cumples con los pagos acordados la reestructura se viene para abajo y todo el dinero que diste se pierde. Ademas aceptaste otro monto de la deuda original mas elvedado, obviamente.

La cantidad que debes si es alta ¿no has pensado en afiliarte?

Para que un embrago se de primero tienes que estar demando... escucha este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
satapod
Novato
Novato
satapod


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y mas deudas   Deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:35 am

Si fue un burrada, pero ya no pienso hacerlo con las otras 3.Gracias..voy a seguir explorando este sitio y veo que no estoy solo en esto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y mas deudas   Deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:43 pm

Hola satapod, bienvenido a defensa del deudor.

¿Que va a pasar si dejas de pagar?... pues serás acosado por la cobranza. NO te escondas y NO niegues el adeudo. Simplemente explicas que por el momento, no tienes para pagar. No tienes porque tomar todas las llamadas. En tu trabajo pide el apoyo de tus compañeros para que sólo te pasen llamadas cada 15 días. Si se ponen groseros, cuelgas. Los cobradores acostumbran ser muy mentirosos, no te dejes atemorizar: NO puedes ir a la cárcel, NO te pueden embargar (solo puede demandarte tu acreedor y las demandas son largas y costosas (pero puede suceder)), NO pueden entrar a tu casa, etc. etc.

:shutup:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas y mas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: