Buenas noches
He dejado de pagar una tarjeta B-Smart po 2 meses y son ahora 96,000.00, tengo otra cuenta de prestamo personal que solo debo 13,000( Que estoy pagado) y ademas un prestamo por nomina de $40,000 y me rebajan po quincena $1,000.00. Soy vendedora y me pagan por comision y podia cubir mejor, pero con la crisis las ventas han bajado. Tengo mis utilidades y con eso voy a pagar parte del credito personal de Banamex y pagar las tarjetas de credito( que tengan poco adeudo) y ahorrar lo suficiente para tener dinero para negociar, ademas quisiera afiliarme a ustedes, y para esas fechas tengo dinero. En unos de sus apartados me indican que ustedes pueden negociar, ya que en serio tengo miedo con esas cartas convenio. Por lo que quisiera preguntaren que tiempo empiezan los descuentos y mas o menos seria el monto que tendria que ahorrar parte la tarjeta B-Smart de 96,000.00.
Con respecto a decir a tu familia de esta situacion es muy importante, mi esposo claro se enojo mucho conmigo pero me va ayudar, y mi familia sobre todo mi mama me apoya al 100%, lo que veo es que me siento como una tonta por no haber contado las cosas porque pude haber salida del problema hace mucho tiempo. Y lo que se enojaron conmigo no fue por lo de la deuda sino por la falta de confianza a ellos. Por eso es muy importante decir la verdad. Porque sola te hundes y te desesperas. Claro que me siento mal por deber pero siento que me quitaron una pesada carga de encima al sincerarme con ellos.
Saludos!!!