Hola estimada Fabiola;
Te comento que yo tambien le debo a banorte y mi deuda era de como 30,000 que subio con intereses como a 75 mil en dos años, en esos dos años yo no le he podido pagar a Banorte.
Como todos los compaéros comentan la supuesta licendiada solo te esta AMENZADO y eso si es grave. Como Angel ya te comento no pudes ir a la carcel por deudas de tipo civil como lo es el caso de la tarjeta de credito.
Debido a que es entendible tu situación y que me parece deleznable que una mujer amredente a una mujer te sugiero:
1.- Afiliate al moviemiento para que tengas cobertura y mas servicios a tu dispocisión, si se llega el caso de una verdadera demanda el movimiento de DDD estara para mandarte a un abogado que te represente, por otro lado se pone en contacto con el banco para informarle de tu situación y buscar un mecanismo real y acorde a tus necesidades por muy dificiles que esten.
2.- Si ya no deseas ser acosada el mismo DDD tiene un centro de recepción de llamadas en doden se recibiran las llamadas del o los depachos que andan tras de cobrarte y ellos se encargaran de recibir las llamadas, asi tu solo te reportaras uan vez cada 15 dias para saber si hay una mejor propuesta por parte de estos cobradores que a ti te favorezca.
3.- Levantar una denuncia ante la CONDUSEF por el hostigamiento mentiroso en contra tuya por parte de ese despacho para que le baje de progesterona la supuesta Licenciada, (no deseo ser mal educado pero imaginate que quise decir en otras palabras) ya que el mentir de esa manera es hostigarte y eso es un delito, más si la mujer en cuestión ni siquiera es licenciada y es una vil cobradora de preparatoria.
Por favor date un rato y revisate estas utiles guias, aqui abajo el link:
4.- OJo tambien muy importante. Tampoco puedes ser embargada debido a que el embargo no puede proceder si no hay una sentencia por parte de un juez despues de todos el proceso legal para hacerlo, por lo cual tampoco vale que te asusten con una artimañáde ese tipo. A continuacion te dejo una grabación del buen Angel de como quitarte de encima una treta de esas caracteristicas si te llega a pasar como a unos amigos se las aplicaron, aqui abajo el tip de como quitarse esas sopresitas:
Por ultimo si surgen mas cosas siguelas comentando y dejanoslas saber para seguirte informando que puedes hacer.
Por lo pronto 00000000 panico o miedo, te están amedrentando solo te quiren sacar un susto no pueden embargar, no puedes ir a la carcel por esta deuda. Lo que si mi estimada no desconozcas tu deuda y si te pueden demandar pero eso debio haber sido desde el dia 91 de mora si ya llevas un año solo estan viendo como les pagues y usan la violencia verbal como medio Y NO DEBIERAN DE HACERLO.\\\\
Un fuerte abrazo y no se raje mujer.